29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Hay modas y estilos para cada ocasión con el fin de poder verte siempre espléndida

Hay modas y estilos para cada ocasión con el fin de poder verte siempre espléndida

Miguel Ángel Olimpo - 15 de septiembre de 2020

La moda es versátil y se adapta a todos los estilos, lo importante es vestir de acuerdo a cada ocasión y no desentonar con el ambiente, y en relación con el resto de la gente que se encuentre alrededor. Ser la mejor vestida de un evento o levantar miradas cuando se entra a algún recinto, es el poder de muchas mujeres, y todo tiene que ver con la actitud y con las prendas que se lucen. 

Moda fresca y juvenil para cualquier ocasión

La moda fresca y juvenil que propone Behulah está posicionada dentro de las primeras tendencias de moda de España, se trata de una empresa de confección de ropa femenina, cuyos talleres se encuentran a pocos kilómetros de la ciudad de Barcelona y se han preocupado por brindar colecciones que permiten destacar la actitud de la mujer moderna. 

A través de su tienda online puedes escoger entre fabulosos vestidos, originales camisas, distinguidos pantalones, divertidas faldas y atrevidos monos. Tienen prendas para todas las ocasiones, para cumplir siempre a la altura con tu rutina diaria o destacar en una ocasión especial. 

Su nueva colección presenta una serie de camisas de manga larga con estampados originales de muy buen gusto, que puedes combinar con pantalones formales o con un sencillo tejano, para verte fenomenal allá donde quiera que vayas. 

También tienen ofrecen cómodas zapatillas, y otros accesorios para mezclar y crear un look ligero y bonito, que te hará sentir segura de ti misma y muy cómoda. 

Las mejores opciones para destacar en eventos y fiestas elegantes

Todas podemos tener camisetas, tejanos y algunos vestidos casuales en nuestro armario, pero contar con un arsenal de vestidos y prendas elegantes que nos puedan sacar de apuros cuando somos invitadas a un gran evento es otra cosa. 

Siempre buscamos comprar piezas nuevas y que estén en tendencia, como por ejemplo, las faldas para eventos o fiestas preciosas de Gloria Velazquez. Sin duda, es una de las propuestas más hermosas de la temporada por ser de un gusto exquisito y sumamente elegantes. 

Su versatilidad las convierte en la pieza ideal que no puede faltar en tu repertorio de moda. Son perfectas para combinar con tops y tacones, sin olvidar un increíble peinado y un imponente maquillaje. Puedes optar entre la hermosa falda tipo A, que es la más aconsejable para hacer destacar la cintura y pronunciar un poco las caderas. Es sumamente elegante, y hace lucir femenina y acorde a una ocasión formal. 

Si quieres obtener un estilo más sensual, pero igualmente distinguido, elige una falda tipo tubo que puedas combinar con tops para salir de día o noche muy elegantes. Gloria Velazquez presenta en su colección, unas faldas divinas confeccionadas en tweed, un estilo tulipán que son una elección acertada; junto a un hermoso top, sobre todo si se trata de un evento durante el día. 

Los colores que predominan en su propuesta, son el rosa pálido y el beige; aunque en su web puedes ver otros modelos espectaculares para que escojas el que vaya mejor con tus gustos y acorde al evento al que tengas planificado asistir.

La imagen que proyectan los piercings 

Para que la moda funcione en su esencia, existe una diversidad de gustos y estilos que van desde los que son elegantes y románticos, hasta aquellos que proyectan irreverencia y mucha sensualidad. 

Al decir esto, cabe mencionar los piercings en Barcelona como una alternativa para lucir accesorios fuera de lo común. Antes, este tipo de adornos eran mal vistos por algunos sectores de la sociedad, pero el mercado y las preferencias de los usuarios han traído como resultado que sean aceptados e incluso admirados por todo tipo de público. 

Hay muchas clases de piercing y el que elijas dependerá de tus propios gustos. Los más frecuentes son los que se colocan en las orejas, en la nariz o en el ombligo, pero hay quienes se atreven a dar un paso más allá y deciden lucir un accesorio brillante en la lengua, cerca de los labios, en las cejas y otros lugares del cuerpo. 

También hay quienes visualizan este accesorio como una forma de expresar su sexualidad al hacerse un piercing en los pezones y en los genitales. Pero tal como indicamos, todo dependerá de tus gustos, solo debes tener en cuenta que esta práctica requiere de manos expertas que manejen bien la técnica, así como los más exigentes métodos de higiene.