Opinión

¿Quién organizará más guerras, Trump el machista o Clinton la belicista?

¿Quién organizará más guerras, Trump el machista o Clinton la belicista?

Publicado: 6 de noviembre de 2016 11:46 (GTM+2)

Donald Trump es un payaso, grotesco, machista, faltón y provocador, un tipo que repele nada más verlo, pero no quiere una guerra con Rusia y China, y eso tranquiliza.

Hillary Clinton se envuelve en la capa de mujer engañada por su marido que se rehace y llega a ser la primera presidenta de EEUU, cuando en verdad ella pagó a las amantes de su marido para que se callaran. En ese país puritano, ridículo, no sé quién es más repugnante, ya que ella nunca se divorció porque le conviene el apellido de su marido para sus multimillonarios intereses particulares del consorcio Clinton. Además Clinton está financiada por Arabia Saudita y Qatar, estados que financian a los terroristas del Isis pero siguen siendo aliados de EE.UU, Israel y la hipócrita Europa.

Trump es un imbécil, menos que Bush, que se puso a bailar borracho hace poco en un homenaje a policías muertos, pero no ha organizado la guerra de Libia y Siria, como sí ha hecho ella, donde han muerto decenas de miles de niños.

Trump es un loco pero ha dicho que Israel resuelva sus problemas solo y que acabará con el Isis en un mes. Ahí ha tocado hueso, con Israel, y está muerto políticamente, porque se ha metido donde no debía.

Las empresas vendedoras de armas de EE.UU, que se lucran del miedo y la muerte en otros países, no están de acuerdo con un mundo multilateral donde EE.UU no luche por la primacía mundial contra Rusia y China. Por ello se han puesto del lado de Clinton, que con Ucrania, (que siempre fue Rusia), Libia y Siria está jugando un juego muy peligroso para la supervivencia de la humanidad amenazando y denigrando a Rusia, potencia nuclear.

Hay 80.000 documentos clasificados de lo que pasó en el 11-S, de aquel supuesto avión que se estrelló contra el Pentágono (que se desintegró), y que ninguna cámara lo captó. El lugar más vigilado del mundo y no fue visto avión alguno por nadie ni fue grabado por ninguna cámara. De que no fuera aquella mañana ningún practicante de la religión judía a las torres gemelas a trabajar o de que se cerraran los edificios para que entraran unos técnicos a revisar las instalaciones eléctricas días antes de que se derrumbaran “como si hubieran sido demolidas” en palabras de miles de expertos. Las torres gemelas no tenían ningún problema eléctrico y esos técnicos entraron con enormes cajas durante días. Muchísimas cuestiones están sin resolver de aquel atentado que cambió el mundo pero tardaremos 35 años en saberlas, cuando se desclasifiquen los documentos.

El Gobierno de EEUU ha intentado impedir que las víctimas denuncien ante los tribunales a Arabia Saudita por su implicación en el entrenamiento y financiación de los terroristas saudíes del 11-S. Nadie ha respondido por qué la familia Bin Laden voló aquella mañana surcando los cielos de EEUU siendo el único avión que se le permitió hacerlo. Tampoco se han explicado los multimillonarios lazos comerciales de la familia Bush con los Bin Laden desde los años setenta en la venta de petróleo.

El exComandante Supremo de la OTAN, General Wesley Clark, cuenta en su libro y en varios videos de youtube ( https://www.youtube.com/watch?v=m58jF8_KgzI ) cómo le anunciaron en el Pentágono, días después del 11-S que iban a atacar Irak, y el preguntó “¿Por qué?” y le respondieron que iban a atacar siete países en 5 años. “Empezaremos con Irak, luego Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán”. También le contaron en 1991, tras la primera guerra de Irak, que habían entrado tropas de EEUU en Oriente Medio y los rusos no lo habían podido evitar y que iban a limpiar la región de regímenes amigos de Rusia. Clark denuncia que Cheney, Wolfowitz, Rumsfeld forjaron el proyecto del New American Century, un plan para el Gobierno mundial de EEUU controlando Oriente Medio.

El plan se está cumpliendo paso a paso, aunque le ejecutora es ahora Hillary Clinton. Por eso no se ataca a las fuentes de financiación del Isis, o no se bombardeó nunca a los camiones de los terroristas que iban por pleno desierto hasta que Rusia los destruyó. Si no te largas o nos das tu petróleo, te invado o te monto un ejército terrorista y te divido el país.

Tampoco se impidió que la familia Erdogan vendiera ese petróleo terrorista a través de paraísos fiscales a Europa, ni que se armara a Al Qaeda en Siria, Al-Nusra, a la que protege EEUU calificándola de "moderados", o tantos grupos “rebeldes” mercenarios, algunos venidos desde Chechenia, entrenados por los servicios secretos de Francia y Gran Bretaña.

Todo eso está detrás, el petróleo y el control del planeta, por eso mueren niños en el mar ahogados, o bajo las bombas en Siria, todo es un plan que hacen unos tíos muy chungos que dirigen el mundo y que quieren seguir gobernándolo. Por eso votaría al machista, populista y provocador de Trump en vez de a la imperialista, belicista y peligrosa Clinton. Porque uno tiene en contra a las empresas de armas, la banca, Israel, Arabia Saudí y la prensa americana y la otra los tiene detrás, financiándola. Porque uno no pertenece al sistema corrupto de la plutocracia armada americana y la otra está metida hasta los tuétanos. Porque uno no quiere la guerra con Rusia o China y la otra sí.