Opinión

Andrea Levy compara al Isis con el Islam y no dimite

Andrea Levy compara al Isis con el Islam y no dimite

Publicado: 20 de diciembre de 2016 07:46 (GTM+2)

Todavía no ha anunciado la nueva Cruzada contra la "otra" civilización pero parece inminente, Israel se frota las manos

Andrea Levy ha comparado al Isis con todos los musulmanes en un tuit que mandó con motivo del atentado en Berlín. A la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular le ha faltado llamar a las cruzadas para derrotar al infiel. Levy, todavía no ha dimitido, ni lo hará y se indignará si alguien le pregunta. Sin embargo,ni Levy, ni el PP, ni los principales cadenas de televisión se indignan cuando un terrorista se inmola en Irak o Siria matando a inocentes.

Declaraciones de Andrea Levy publicadas en el Twitter oficial del PP.

Declaraciones de Andrea Levy publicadas en el Twitter oficial del PP.

Las teles compran los paquetes de noticias a Reuters, que pertenece a la ultraderecha británica, y ya está. Un lavado de manos y continuamos para bingo. Ferreras no ha viajado todavía a Irak con su boina de bohemio parisino para solidarizarse con las matanzas que el Isis ha causado en ese país. No tiene planeado estar una semana paseando por los lugares golpeados por la violencia terrorista, con la vocecita de afectado. Eso sí, cuando Llamazares intenta explicar la turbia acción de la OTAN allí, le corta al momento y habla encima para que no se escuche nada.

¿Cómo sobrevive el Isis seis años en un terreno desierto donde no hay donde esconderse? ¿Por qué EEUU no bombardeó a la fuente de financiación del Isis? Las columnas de miles de camiones de petróleo estuvieron cruzando el desierto durante meses bajo la vigilancia de drones, aviones y satélites americanos que no hicieron nada. ¿Para salvar vidas civiles? ¿EEUU? Venga ya. ¿Cómo es que el Isis cruza cientos de kilómetros del desierto controlado por la aviación estadounidense y ataca con material renovado Palmira? EEUU puede meter un misil ahora mismo por mi ventana y sin embargo no ve a miles de terroristas en camionetas cruzando el desierto armados hasta los dientes.

De esta forma el PP se une a la estrategia de los halcones republicanos de EEUU junto con Hillary Clinton y el premio Nobel de la paz, un tal Obama, de enfrentar a Europa con el mundo musulmán. Israel está muy contento de que triunfe la extrema derecha en Europa con su odio al musulmán, todo está saliendo de perlas. Venga Levy, levanta una cruzada para liberar los santos lugares del Islam que es lo que quiere Israel. Uniros con Le Pen, Ukip y todos lo partidos neonazis para luchar contra el Islam, porque está claro el mensaje que viene de Tel Aviv, se trata de ellos o nosotros.

Alimentemos a la bestia, no pasa nada, que más da unos niños miles de niños muertos. Mueren 5 millones de niños al año por falta de agua potable o comida, pero eso no importa. Repito, 5 millones, de niños, al año. Unos cuantos niños más no importan. Los medios de comunicación callan el genocidio alimentario, pertenecen al Ibex y a los bancos. Total, no son niños blancos.