Opinión

Tuitemos se divide por no levantar el pie izquierdo en los actos

Tuitemos se divide por no levantar el pie izquierdo en los actos

Publicado: 28 de diciembre de 2016 11:05 (GTM+2)

Podemos lleva semanas en una espiral ridícula de declaraciones en Twitter y otras redes sociales que tiene a mucha gente harta de su superficialidad.

Ya está bien. Es de patio de colegio lo que estáis liando las estrellitas de Rock de Podemos. Mucha gente ha puesto su ilusión en vosotros para que cambiaran las cosas. Se fueron un millón de votos y seguís sin verlo. Esto no es para que lo paséis bien vosotros con vuestras conjuras, dimes y diretes. No es cuestión de egos, ni competiciones entre gallitos, es de legislar e intentar gobernar para transformar la sociedad. El 15M os queda grandes, representaba a muchísima gente que quería un cambio en los partidos políticos o la aparición de unos nuevos, pero lo que estáis haciendo es de pena. Ya, con el "golpe de estado" en el PSOE, teníamos bastante desilusión. El cambio político en España se iba a retrasar de nuevo, pero Podemos, que era lo único que quedaba por ahora, os ponéis a hacer el mongolo.

Estamos hartos de vuestro orgullo de telenovela, de vuestras vaguedades en el discurso político y de vuestras “tontás”. Que si levanto el puño o el signo de la victoria, que si tú has dicho esto en Twitter y el otro ha respondido con un vídeo, o una carta cursi patética. El “Princeso del pueblo” fuera de los platós no sabe qué hacer. Si de verdad le hubiera importado la gente hubiera dejado las líneas rojas y hubiera intentado pactar con el PSOE. Pero Ferreras le dijo que podía dar el Sorpasso, para que dimitiera Sánchez y viniera Díaz, que tiene contratada a su cuñada.

Todo esto es muy triste. La gente se está suicidando por sus problemas reales y vosotros estáis en los jueguecitos de Tronos, como si el grupo de amigos, la mayoría madrileños, fuerais ídolos del Pop-Rock, muy malos, pero muy sensibles luego. No me digas más palabras moñas, ni lagrimitas, ni historias. Pacta para echar al PP si sale Sánchez y dejar de hacerle el trabajo a Rajoy.

El Ovni de Pontevedra estaba muerto políticamente pero entre unos y otros le habéis dado el poder de nuevo. Quitaros las cuentas de Twitter, ataros las manos para no escribir, si sabes que la vas a liar, cállate y díselo a tu osito, nene.

Vaya desastre de izquierda. La gente ha votado en masa cambio y sin embargo Rajoy está leyendo el Marca tan tranquilo. Desde luego es mucho más listo que vosotros. Tanto Errejón como Iglesias deberíais dimitir por el culebrón, abrir el partido con nuevos líderes, y gestionar la situación y plantar cara a la derecha. El grupito ese de amigos y amigas, callaros un ratito con el dichoso Twitter y pensad que el asalto al poder no es una opción. Este país es diverso y hay que llegar a un acuerdo entre las fuerzas de izquierdas y que se abstenga Ciudadanos, y que entonces, Plasmatrón, el Ovni de los Sobres, salga despedido por fin, perdido en la Galaxia del Olvido.