Comunicados

Depilación láser en casa ¿es posible?

Depilación láser en casa ¿es posible?

Publicado: 18 de enero de 2017 15:14 (GTM+2)

La tecnología actual hace posible contar con sistemas de depilación láser de "andar por casa" a un buen precio y con todas las garantías

Si usted acude habitualmente a un centro de estética para practicarse una depilación láser esta noticia le interesa. En la actualidad la tecnología avanza a pasos agigantados y lo que antes sólo era posible conseguir en un centro especializado ahora lo podemos replicar en casa.

En esta web podemos encontrar un amplio catálogo de sistemas de depilación láser para poder utilizar en casa con toda seguridad. Además el precio máximo que encontrarás en el catálogo no supera los 500 euros.

Algunos productos como la depiladoras luz pulsada es un producto ideal para iniciarse en este mundo de la depilación láser de "andar por casa" y cuesta sólo 119 euros, un precio muy reducido si lo comparamos con lo que actualmente cuesta una sesión profesional de depilación láser.

Consejos a tener en cuenta

Para evitar posibles quemaduras, antes de utilizar una depiladora láser, debes leer bien las instrucciones y seguirlas al pié de la letra.

Lo más aconsejable es comenzar aplicando la menor intensidad que la maquina ofrezca y si no te produce ningún tipo de dolor ir aumentando la potencia. En caso de que notes cualquier tipo de picor deberás reducir inmediatamente la intensidad al punto anterior.

En el caso de las axilas o las ingles es muy recomendable utilizar siempre la menor intensidad posible.

Estas variaciones de potencia hace que según que partes del cuerpo sea necesario realizar más sesiones para conseguir una depilación completa y duradera. El número de sesiones necesarias puede oscilar entre 4 y 10.

A la hora de escoger una depiladora las más recomendables son aquellas que funcionan con una batería ya que te permiten mayor movilidad que las que son enchufadas a la corriente eléctrica para funcionar.