Comunicados

Consejos a tener en cuenta antes de comprar cartuchos de tinta para tu impresora

Consejos a tener en cuenta antes de comprar cartuchos de tinta para tu impresora

Publicado: 21 de enero de 2017 14:59 (GTM+2)

Elegir bien los cartuchos de tinta para su impresora le permitirá ahorrar dinero y alargar la vida útil de tu máquina

Las impresoras hoy en día son una herramienta indispensable para estudiantes y trabajadores por cuenta propia. En todos los hogares junto al ordenador contamos con uno de estos aparatos que pueden llegar a ser un pozo sin fondo en el que tirar dinero.

Los cartuchos de tinta de marca blanca ofrecen las mismas prestaciones que un cartucho de la marca original del aparato pero nos permite ahorrar una gran cantidad de dinero. En cartuchos para HP, una de las marcas más conocidas, el ahorro puede llegar a ser significativo.

La principal duda que surge al utilizar este tipo de cartuchos de marca blanca es si su uso podría acortar la vida útil de la impresora. Sin embargo, los cartuchos que actualmente comercializan páginas web de tienda online como astinta.es son totalmente seguros y ofrecen las mismas prestaciones que un cartucho original.

Ahorra más de un 60%

Utilizando cartuchos de tinta de marca blanca podrías llegar a pagar hasta tres veces menos que comprando cartuchos originales. En su uso diario no notarás apenas diferencias entre los cartuchos originales y los cartuchos compatibles.

Si utilizas la impresora a diario para imprimir documentos, comprar cartuchos compatibles te permitirá ahorrar una gran cantidad de dinero al año sin apreciar cambios en la calidad de la impresión.

Ahorrar sin renunciar a resultados de calidad

Cuando compramos cualquier producto siempre nos surge la duda de si estamos renunciando a calidad por ahorrar dinero. En el caso de los cartuchos compatibles el resultado es similar a los que se obstinen con los originales de tu impresora.

Pero a la hora de elegir bien conviene no andarse "con medias tintas" y elegir a un proveedor de confianza que le garantice un producto con una buena relación calidad/precio.