Comunicados

Ahora puedes limpiar tu casa desde el ordenador gracias a Wayook

Ahora puedes limpiar tu casa desde el ordenador gracias a Wayook

Publicado: 23 de enero de 2017 23:09 (GTM+2)

Wayook es la web que te permite contratar cómodamente un servicio de limpieza para tu hogar

Cuando se habla de nuevas tecnologías y servicios disponibles a través de internet muchos piensan que ya está todo inventado, pero se equivocan. Hoy en día el boom de las "Startup", empresas que nacen con poco presupuesto para explotar una idea novedosa a través de Internet, no deja de sorprendernos.

Wayook es un gran ejemplo de innovación. Fundada por dos ingenieros informáticos, ha conseguido en pocos años convertirse en la referente en su sector. Ofrece un servicio útil, económico y fácil de contratar.

A través de su web puedes contactar con un profesional del servicio doméstico para que acuda a su domicilio a limpiar la cocina, el baño, planchar... Desde tan sólo 9,90€ la hora, el servicio está disponible en toda España.

Al entrar en la página web sólo tendrás que incluir tu código postal y añadir los servicios que necesitas. Automáticamente el sistema calculará el tiempo que se necesita para llevar a cabo el servicio.

Tanto si desea contratar un servicio doméstico en Barcelona como si lo que usted necesita es empresas de limpieza en Sevilla  esta plataforma le permite contactar con profesionales de la limpieza verificados. Además están en más de 100 ciudades por toda España.

Wayook cuenta además con el apoyo de Wayra, la aceleradora de start-ups de Telefónica.

Consigue un descuento exclusivo

Wayook ofrece hasta el próximo lunes (30/01/2017) un descuento exclusivo para los usuarios de Digital Sevilla. Para poder acceder a este descuento tendréis que utilizar el código promocional: DIGITALSEVILLA10 al reservar cualquier servicio en Wayook.

Utilizando el código mencionado obtendréis inmediatamente un descuento del 10% sobre el coste total del servicio prestado por Wayook. Recuerda que esta oferta es sólo válida hasta el próximo lunes (30/01/2017) y es necesario utilizar el código DIGITALSEVILLA10 para que se haga efectiva.