Comunicados

Como comprar en internet ropa más barata

Como comprar en internet ropa más barata

Publicado: 8 de febrero de 2017 11:54 (GTM+2)

Aunque ya de por sí, comprar a través de internet suele ser más barato que hacerlo de forma presencial, por eso de que el negocio físico dispone de gastos adicionales como alquiler del local y pago del personal a cargo, existen diferentes “trucos” que pueden hacerte todavía comprar a un precio mucho más reducido y por suerte, has llegado al lugar exacto donde informarte.

Consejos para comprar ropa barata

Comparar: el humano es de por sí impulsivo, por lo que en la mayoría de ocasiones, cuando queremos algo, compramos el producto sin más en las primeras tiendas online donde aterrizamos al realizar una búsqueda.

Según diferentes estudios, la media se sitúa en un 80% de los consumidores. Párate a pensar, ¿no crees que has comprado algo en los últimos días que seguramente lo podrías haber encontrado más barato? Ya te respondemos nosotros, ¡claro que sí guapi!

Si eres de esa minoría del 20% que te gusta comparar, ya puedes saltar al siguiente punto, en caso contrario, atiende.

En los buscadores como Google, los primeros resultados son de páginas que pagan por salir ahí, es decir, son anuncios. Esto quiere decir que cuando buscas ropa barata, no encontrarás el lugar más económico, sino una empresa que está pagando para atraer tu atención.

Por tanto, tómate tu tiempo, apunta direcciones web y precios en el blog de notas y después de comparar en varias páginas, decántate por aquella de mejor precio, pero no te olvides que algunos comercios online esconden el iva y los gastos de envío hasta que en el último paso te toca pagar.

Cupones y códigos de descuento: si eres un asiduo a las compras digitales, habrás visto que en cantidad de tiendas online al ir al realizar el pago nos preguntan si disponemos de algún tipo de cupón.

Pues otra vez y eso que nos lo ponen fácil, el usuario por no perder unos minutos de su vida, finaliza la transacción sin añadir ningún cupón. En ocasiones resulta tan sencillo como buscar en Google el término cupón seguido del nombre del comercio, visitar una web especializada en este tipo de descuentos, copiar el código y finalizar la compra de forma más económica.

Si un comercio dispone de la casilla de cupones a la hora de realizar el pago de los productos añadidos al carrito, seguramente disponga de algún tipo de cupón activo. En caso negativo, incluso puedes contactar con la propia tienda preguntando si podrían ofrecer algún descuento.

Buscar opiniones y testimonios: y para terminar con esta mini guía de consejos para comprar ropa barata, finalizamos con la búsqueda de opiniones y testimonios sobre el producto que vamos a comprar antes de proceder a su pago.

Aunque parezca de locos, la mayoría de personas compran y después buscan mientras esperan que le llegue el paquete, información adicional. Un proceso que debería realizarse en orden contrario.

Las opiniones y testimonios podrán hacerte decantar por ejemplo por un producto un poco más caro, ya que otras personas comentan que tiene mayor duración.

Diferentes puntos a tener en cuenta que estamos seguros que te ayudarán sin ningún tipo de duda a partir de ahora a comprar ropa todavía más barata en internet.