Opinión

¿Y por qué no te llevas la plaga de 'los gambas' a Ferraz?

¿Y por qué no te llevas la plaga de 'los gambas' a Ferraz?

Publicado: 15 de marzo de 2017 11:42 (GTM+2)

El desastre de gestión de los cursos de formación sigue dañando a los trabajadores andaluces y a los parados, en la comunidad que lidera el paro en Europa.

El funcionario que se enfrentó a la maquinaria de la Junta denunciando el multimillonario fraude está viviendo un infierno en la administración de Susana Díaz, actos curiosos de la familia gobernante. El trabajador que ganó su plaza por oposición, y por tanto no debe nada a nadie, y por tanto peligroso, tiró de la manta y fue declarado testigo protegido ante lo que se le venía encima.

Teodoro, su nombre, es un héroe acosado por los dientes de acero del clan que saquea mi tierra. Mandó su denuncia al parlamento pero por arte de magia se esfumó. Desapareció, e Iker Jiménez ya está investigándolo. Era una denuncia dirigida al presidente de la comisión para que se hiciera eco del calvario que está pasando al contar la verdad en Andalucía, pero no dan explicaciones. Quizás se lo llevó el Ovni de Mariano que tanto viene a ver a la sultana, su fiel aliada.

Denuncias y millones de euros desaparecen en Andalucía, al igual que cajas de gambas y botellines calentorros que guardan algunos en sus chaquetas de falso obrero. Los nuevos señoritos de Andalucía no paran de enchufar a gente en una creciente, deficitaria, sin control, inútil y absurda administración paralela. Y esto se hace, arrinconando a los funcionarios, a los que no deben nada a nadie ya que consiguieron su plaza con su esfuerzo y por tanto, seres peligrosos a los que hay que presionar.

Todo ello con la aquiescencia del partido pagafanta que encumbró a la sultana y está quedando por los suelos ante su poca exigencia de pringao. Ahora la jefa dice que se va, pero que seguirá sacrificándose por su tierra. No hace falta. No te sacrifiques, que estás muy trabajá. Que miedo le da a algunos dar el salto al vacío, no vaya a ser que acabe explotada trabajando de cajera. Europa está llena de jóvenes andaluces que han tenido que emigrar por vuestras políticas, por vuestras cabalgadas, como las de los hunos. 

Y si se va, ¿quién paga la morterá? ¿quién paga los 800 millones de euros que hemos dejado de percibir en Andalucía para que se formen parados y trabajadores,? ¿Su organización? ¿Ella? Son más de 130.000 millones de las antiguas pesetas que hemos perdido los andaluces por una decisión personal de ella y de su predecesor en el sillón. Sin contar los ERE y otros multimillonarios casos de corrupción pura y dura que corroe los cimientos de prosperidad de Andalucía. 

Y es que aquí, el que denuncia es presionado por la trama, para que nadie se atreva a seguir su ejemplo. Y la cabeza pensante de dicha organización tan numerosa, ha escrito varias obras completas y tratados científicos de cómo preparar pucheros con salamandras y dar estacazos 'partecrismas'; y ya van 32 estacazos dentro de su organización, se va ahora a Madrid. ¿Y por qué no te llevas a todos los lumbreras carapanes con voces resacosas que te rodean? Los 'orticarias' que llevan en la caseta 3 días durmiendo de pie en un rincón. Estaría bien que Hamelin se llevara sus roedores. Que se llevara esas caritas redondas, con gafas de colorines para parecer modernos. Esos que sesean falsamente, hasta nombrar a 'Andalusia', una nueva tierra e insultando a los que seseamos de verdad, esos que están en todos los fregaos, que conocen todos los chollos, llévatelos tras tu palio. Déjanos en paz. Libra a Andalucía de vosotros, de los nuevos señoritos de mi tierra. Perderos por Despeñaperros, ya cultivaremos nosotros de nuevo la tierra saqueada por la plaga, olvidando vuestras sonrisas, encías colmadas de patas de gambas. Madrid, espera que llega una nueva marabunta, la más grande de las siete de Egipto. Quedaos con estos insignes Atilas, nosotros nos levantaremos en silencio de nuevo.