Opinión

Ana Rosa y Palomera niegan que la gestora la controle Susana Díaz

Ana Rosa y Palomera niegan que la gestora la controle Susana Díaz

Publicado: 16 de marzo de 2017 11:06 (GTM+2)

Ana Rosa Quintana y Esther Palomera Fuente: Telecinco Flickr: <a href=Flickr " class="foto" src="https://digitalsevilla.com/wp-content/uploads/2017/03/Ana-Rosa-Quintana.jpg">

Ana Rosa Quintana y Esther Palomera Fuente: Telecinco Flickr: Flickr

En el programa de Ana Rosa, se ha vivido un nuevo esperpento 'susanista' encabezado por dos habituales, Esther Palomera y la directora del programa, Ana Rosa Quintana, que ya ha demostrado en varias ocasiones su defensa personal de la baronesa.

En la tertulia se analizaba la debilidad del Gobierno de Rajoy, el retraso a la hora de afrontar los problemas, cosa que es habitual en el presidente, y cómo algo que debía haber negociado desde 2014 se tramitaba ahora de prisa y corriendo.

Se trataba del problema de la estiba y la votación del decreto en el Parlamento. En un momento de la tertulia, Javier Gómez, subdirector del EL ESPAÑOL, señalaba que la gestora del PSOE, siguiendo las órdenes de Susana Díaz, no iba a apoyar al gobierno ahora en esta negociación porque eso podría afectar a las aspiraciones de la baronesa de alcanzar al secretaría general.

Ante esta certeza, Esther Palomera, que trabaja en el GRUPO PRISA, le interrumpió, cosa muy habitual en ella, pero esta vez también acompañado de la presentadora del programa.

Le reprocharon que cómo iba a hacer la gestora lo que le dijera Susana Díaz, que se le reprocharía a Javier Fernández, porque ella no tiene nada que ver con la gestora.

Javier Gómez se quedó que no sabía si reírse o callarse ante tal despliegue de 'susanismo'. Resulta evidente que la baronesa dio el 'golpe' a Pedro Sánchez, lo preparó y lo ejecutó, y luego colocó una gestora 'ilegal' al frente del partido para que pasaran muchos meses y la única candidata fuera ella y fuera elegida por aclamación.

Dio el Gobierno a Rajoy en una especie de pacto de silencio bipartidista y le importó muy poco destrozar al partido con tal de su propio interés personal de trepar.

Este proceso tan democrático lo ha ejecutado en 32 ocasiones anteriormente para ascender en el partido, y el 99,999999% de la población de España sabe que la gestora la controla Susana Díaz, sólo lo niegan la gestora, la baronesa, Esther Palomera y Ana Rosa Quintana.

Habría que preguntarse los fuertes vínculos de Palomera con el PSOE y los de Ana Rosa con el bipartidismo. Están muy nerviosos todos los gatos pardos ya que la militancia está movilizada y Sánchez lidera las encuestas. Los poderes fácticos de este país harán cualquier cosa, para poner y quitar reyes, ya lo han demostrado con creces. Se juegan mucho y la alianza bipartidista asegura muchas poltronas.