Comunicados

Bombillas Led: Escoger bien en relación calidad precio

Bombillas Led: Escoger bien en relación calidad precio

Publicado: 16 de marzo de 2017 20:42 (GTM+2)

Bombillas Led - Fuente: Wikipedia

Bombillas Led - Fuente: Wikipedia

En la actualidad las bombillas incandescentes están siendo sustituidas por fluorescentes y LEDs que consumen y contaminan menos, sin perder capacidad lumínica.

La fabricación de las bombillas incandescentes, utilizadas durante décadas, se prohibió el 1 de septiembre de 2012. la venta a el publico se permite solo asta que se terminen las existencias y cada vez quedan menos por lo que empieza a ser una necesidad escoger marca entre las luces Led.

las bombillas incandescentes, que desarrolló Thomas Edison son mas contaminantes y tienen una vida limitada, que apenas llega a 1000 horas, y han sido sustituidas por fluorescentes cuyo consumo es menor pero siguen siendo muy contaminantes. El siguiente paso son las bombillas Led cuyo consumo es cinco veces menor y su precio es mucho mas asequible ademas de no ser tóxicas.

Escoger bien donde comprar

En la actualidad hay multitud de marcas y tiendas que ofrecen todo tipo de bombillas con tecnología Led y es importante elegir bien en quien confiar para encontrar las mejores bombillas con la mejor relación calidad/precio.

En este sentido una de las marcas que mejores bombillas Led ofrece en la actualidad es Philips. La compañía holandesa se ha especializado en la fabricación de este tipo de tecnología consiguiendo grandes productos con una relación calidad precio inmejorable.

Sin embargo, no solo tenemos que preocuparnos de escoger una buena marca a la hora de elegir la bombilla Led que debemos comprar. El auge del comercio energético ofrece numerosas ventajas. Gracias a las miles de tiendas online podemos comprar sin salir de casa y sin limitación de horarios pero no todo son ventajas.

Cuando buscamos un producto concreto corremos el riesgo de perdernos entre millones de sitios webs que aparentemente ofrecen lo mismo pero la diferencia entre comprar en cualquier tienda o comprar en una especializada en un producto es muy grande.

Cuando eliges una tienda online especializada en un producto consigues los mejores precios y un servicio post venta único. Un ejemplo claro es Ecoluz Led que ofrece grandes precios y asesoramiento profesional en la venta de bombillas Led Philips.