Andalucía Por Sí inicia el proceso para constituir Gestoras de Municipio de ciudades entre 50.000 y 100.000 habitantes

Nota de Prensa - 17 de marzo de 2017

El coordinador nacional de Andalucía Por Sí (AxSí), Joaquín Bellido, ha informado del proceso emprendido por el partido para su implantación en toda Andalucía “en base a las decisiones de nuestra Asamblea sustanciadas en el Congreso constituyente, el texto estatutario y los acuerdos de la Coordinadora Nacional al respecto en el ejercicio de sus competencias y obligaciones”.

“Cada vez más andaluces y andaluzas se están dirigiendo a nosotros para interesarse por nuestra actividad y proyectos, con ganas de participar y trabajar por Andalucía – explicó -. Asimismo, quienes ya están adheridos están dando pasos importantes de compromiso para contribuir a llevar la alternativa política que representa AxSí a todos los territorios andaluces”.

Según el calendario diseñado, “hoy ha arrancado el proceso de constitución de Gestoras de Municipio de ciudades con población entre 50.000 y 100.000 habitantes”.

Estas gestoras estarán compuestas entre 5 y 8 adheridos. En los casos en que se superen las ocho solicitudes, se abrirán un procesos de elecciones primarias entre los adheridos de ese municipio.

Andalucía Por Sí ha detallado que “los adheridos de las localidades de San Fernando, Roquetas, El Ejido, El Puerto de Santa María, Chiclana, Vélez Málaga, Mijas, Fuengirola, Alcalá de Guadaira, Torremolinos, Sanlúcar de Barrameda, Estepona, La Línea, Motril, Linares y Utrera, que quieran formar parte de las Gestoras de estos municipios sólo tiene que indicarlo escribiendo a la dirección de correo electrónico AxSí”.

Joaquín Bellido recordó que para participar en este proceso y para ser candidato/a e integrante de la gestora el primer paso debe ser, quienes no lo hayan hecho aún, darse de alta a través del formulario dispuesto en el enlace: https://www.andaluciaxsi.com/blank  

En relación con el proceso de presentación de candidaturas, elección, implantación y organización, hay que señalar que AxSí iniciará en breve la presentación pública de las primeras gestoras que se van conformando.

A fondo

A fondo

¿Cómo ha evitado Corea del Norte la llegada del coronavirus?
El país tomó rápidamente medidas estrictas y no abrirá sus fronteras hasta que haya una cura disponible para la nueva enfermedad

Últimas

Destacado

La OMS rechaza probar vacunas contra el coronavirus en África

Hace 1 día

Destacado

Donald Trump carga contra la OMS por dar "recomendaciones defectuosas"

Hace 2 días

Destacado

Ucrania niega que exista peligro tras el repentino aumento de radiación en Chernóbil

Hace 2 días

Destacado

Un hombre mata a su pareja por el miedo de contraer el coronavirus y a continuación se suicida

Hace 2 días

Opinión

Valentino Arteaga

Sanidad elimina tuits en los que instaba a no llevar mascarillas
Contra el criterio de expertos, el Gobierno aseguraba que "la población general sana no debe usarlas"

Blogs

Caverna Mediática

Ana Rosa teme que la controlen "un poco más": "Hay que tener mucho cuidado con a quién se vota"
La presentadora de Telecinco afirmó que el poder no iba a destruir los datos que se cedieran para luchar contra el coronavirus

Caverna Mediática

Jiménez Losantos llama "dictadores" a Sánchez e Iglesias y carga, de paso, contra David Broncano
Acusó al Gobierno de cometer "crímenes" afirmando: "hay muchos más muertos, pero muchos más"

Caverna Mediática

Ana Rosa y Eduardo Inda afirman que Ayuso y Almeida "lo están haciendo muy bien"
Cargaron contra el Gobierno de izquierdas y Fernando Simón, las redes sociales y Esther Palomera les recordaron la "videoteca"

Caverna Mediática

Cuando a Ana Rosa y a Pilar Gómez le dicen que pueden haber engañado a Ayuso en la compra de material sanitario
Tuvieron que hablar unos segundos del tema, con la boca pequeña, pero lo achacaron curiosamente a un retraso

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.