Comunicados

Descubre y fotografía Sevilla en 48 horas con esta guía

Descubre y fotografía Sevilla en 48 horas con esta guía

Publicado: 23 de marzo de 2017 17:53 (GTM+2)

¿Estás pensando en hacer viajes por España? No te pierdas esta bonita ciudad andaluza con tanto duende. Sevilla es una ciudad maravillosa en todas las época del año pero en primavera está más bonita que nunca. Es la época en la que florece el azahar, la flor de Sevilla y sus calles se impregnan de magia y de olor. Los paseos por el río en las noches, las tardes soleadas en una terracita de la calle Betis o un paseo agradable por la calle Sierpes, cualquier plan es agradable en esta ciudad.

Monumentos que no te puedes perder en Sevilla

Los monumentos que no debes dejar escapar del objetivo de tu cámara de fotos son muchos. En primer lugar, te recomendamos que inmortalices sus preciosas calles, la vida del día a día, las casas blancas con las rejas negras. Esa es la esencia de Sevilla. Por supuesto, hay lugares que no pueden faltar en tu tarjeta de memoria. El Parque María Luisa es uno de ellos. Cerca, podrás encontrar la Plaza de España, no hay cosa igual. Ante la Catedral caerás rendido y las vistas desde la Giralda son una maravilla.

El Alcázar tiene unos jardines impresionantes y las vistas del río junto con la Torre del Oro son espectaculares. No puedes dejar de inmortalizar esa escena desde el Puente de Triana. La Maestranza, es espectacular y decides visitarla por dentro podrás sentir la pasión que desprenden sus burladeros.

No te puedes ir de Sevilla sin visitar el Metropol Parasol que se denomina oficialmente Setas de Sevilla debido a su forma. Es una estructura en forma de pérgola de madera y hormigón muy moderna que está situada en la céntrica Plaza de la Encarnación. Tiene una altura de 26 metros y las vistas desde arriba son increíbles. Podrás recorrer todos estos lugares en tan sólo 48 horas.Descubre fotografías de estos lugares en https://twitter.com/NervisVillalob.

Sin duda, Sevilla es una ciudad que no te dejará indiferente. Un destino español perfecto para visitar en primavera aprovechando que hace buen tiempo sin llegar a las temperaturas extremas del caluroso verano sevillano. Descubre mucho más sobre esta ciudad en http://www.historiasdemiciudad.com/autor/nervisvillalobos