Opinión

Los ejecutores del 'golpe' apoyan a su Sultana, la que mejor conjura

Los ejecutores del 'golpe' apoyan a su Sultana, la que mejor conjura

Publicado: 26 de marzo de 2017 13:08 (GTM+2)

En un mitin movilizado por el aparato, la emperatriz se hace dueña del 'PISOE' rodeada de la vieja familia, el partido bipartidista del pacto con el PP, el del 'golpe' a Pedro Sánchez. Intentan que los militantes olviden los sucesos que puso en marcha la sultana para ser coronada 9 meses después, gracias al trabajo chungo de la gestora.

El PP y Ciudadanos han mandado regalos, ya que ella es la única Esperanza de la derecha. El bipartidismo protector de sus privilegios, que oculta tanta corrupción y tanto enchufe, de las puertas giratorias donde acaban muchos ganando un pastizal. Hoy salen a defender sus trabajitos y su futuro de trepadores. Pujol, las constructoras, la partitocracia y el enchufismo, deben ser protegidos. La lista Falciani debe ser enterrada, el pacto de silencio con el PP, el partido hermano, debe respetarlo la mandona, para que nadie salga perjudicado. No vaya a ser que acaben tras unas rejas. La que mejor trepa, la que dio 32 'golpes' antes del bochornoso espectáculo de octubre, puro susanismo, para seguir escalando echando abajo ejecutivas con sus maniobras en la oscuridad.

Rajoy está contentísimo con su robot. Modelo apisonadora traga Roscón de Reyes 2.0, a la que controló con la mirada, para que entrara con un bastón a golpear políticamente a Sánchez hasta derrocarlo y le diera el gobierno a él, su amo.

¿Qué clase de partido es ese? Ese que hoy defiende un 'golpe'. El partido de siempre, dice la baronesa, 100% 'PISOE', con Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero, Pepe Bono, Rubalcaba (el que se había retirado), Fernández Vara, Lambán, García-Page, Carme Chacón, Eduardo Madina, Elena Valenciano, Pepiño Blanco, todos se han partido el lomo en la mina, son compañeros del tajo. Olor rancio a conjuradores, demócratas de puñaladas al César, millonarios y obreros a la vez, revolucionarios del sobre y la palmadita. 

Pero no cuela, aquí en Andalucía la conocemos bien, a la "Ángela Channing de la política", y por eso queremos que España no sufra la plaga que representa el PSUSA. Los próceres que la apoyan, la miran viendo a una hija del aparato, no ha cotizado en su vida fuera del partido, una fontanera que sabe de cañerías, de tuberías llenas de podredumbre, de la partitocracia que se inventaron, del enchufismo, del cementerio de elefantes, todo ello a la que no están dispuestos a renunciar.

Si ella gana, el partido obtendrá 36 escaños, renunciará a los cambios que reclama la sociedad moderna y participativa. Dice que no quiere rencor, después de haber partido crismas políticas desde 'chiquetita', como hacen los trepas. ¡Ahí la tienen los medios del establishment! García Ferreras, Palomera, PRISA, Ana Rosa, Inda, Marhuenda, todos han llorado de emoción este mediodía al verla, ahí tiene el Ibex la ejecutora de los planes de la derecha. Nuestra señora de la Abstención. ¡Ahí la lleváis, en volanda hacia Ferraz!

Espero que no gane, porque sería el fin de la izquierda, que seguiría dividida para que gane la derecha. Aquí en Andalucía el PSUSA ha saqueado y dejado la tierra casi yerma. Le han quitado a los obreros hasta el dinero para que se formaran, todo para gambas. Ahora la marabunta ruge hacia Madrid. Que os coja confesados.