Comunicados

Consejos a tener en cuenta antes de hacerse un tatuaje

Consejos a tener en cuenta antes de hacerse un tatuaje

Publicado: 30 de marzo de 2017 08:56 (GTM+2)

Si estás pensando en hacerte un tatuaje en Digital Sevilla hemos recopilado para ti algunos consejos a tener en cuenta que debes conocer.

Cuando decidas realizarte tu primer tatuaje deberás empezar por algo pequeño y poco vistoso. Será la mejor forma de vivir de primera mano como funciona todo el proceso y comprobar como reacciona tu piel a la tinta.

Ten en cuenta la tolerancia de tu cuerpo al dolor. Evita zonas muy sensibles como el codo, la parte trasera de la rodilla o la ingle cuando pienses en hacerte tu primer tatuaje.

El sol o sumergirte en agua puede ser perjudicial si acabas de hacerte un tatuaje así que debes de tener en cuenta estos factores para elegir la época del año en la que te hagas tu primer tatuaje.

No elijas lo barato sino lo bueno. Es muy importante elegir un buen tatuador y diseñador para evitar "sorpresas".

Piensa que un tatuaje es algo para toda la vida y cuando tomes la decisión de hacerte uno tienes que pedir información en varios expertos antes de elegir. Aquí puedes ver algunos estudios de tatuajes en Sevilla.

Una vez tengas todo claro no tomes la decisión a la ligera. Cuando tengas claro el diseño, la ubicación y el tatuador tomate unos días para meditar todo antes de pasar a la acción.

Si tras leer todo esto estás convencido y quieres realizarte un tatuaje el primer paso es buscar ideas para elegir tus tatuajes. Internet nos ofrece una gran cantidad de sitios webs en los que podemos encontrar información útil y de calidad que nos ayudará a tomar la mejor decisión.

Para finalizar este post os dejamos algunas imágenes interesantes que hemos encontrado en Flickr que quizás te inspiren o sugieran una idea para tu primer tatuaje.