Comunicados

Ohho Animaciones, una empresa de animación para fiestas que pisa fuerte

Ohho Animaciones, una empresa de animación para fiestas que pisa fuerte

Publicado: 18 de abril de 2017 11:29 (GTM+2)

Ohho Animaciones es una empresa con una larga trayectoria a sus espaldas, que se dedica a la animación de fiestas y eventos muy variados, desde animaciones para fiestas infantiles hasta animaciones en celebraciones de boda y fiestas de cumpleaños. Esta empresa de animación en Sevilla cuenta con un gran equipo de profesionales, expertos en cada uno de los servicios que ofrecen y con mucha experiencia en el campo al que se dedican. La empresa Ohho Animaciones en Sevilla anima todo tipo de eventos; comuniones, cumpleaños, bautizos, bodas, cena de empresa o cualquier momento donde se requiera fiesta y diversión.

En Ohho Animaciones tienen el compromiso de conseguir siempre que el cliente o el anfitrión de la fiesta y sus invitados disfruten al máximo y que todo salga perfecto. Por ello, es una empresa que día a día se renueva e innova continuamente en sus actividades, y se adapta en todo momento a las necesidades o a lo que busca cada persona, para que cada evento en los que trabajan sea insuperable.

El principal objetivo del equipo es la diversión, aunque esto no quiere decir que no sea una empresa seria y muy competente en su trabajo, sino todo lo contrario. Se trata de un equipo muy comprometido, que se vuelca en sacar adelante todo lo que se les propone, que pone pasión en el trabajo y que ofrecen la máxima calidad en sus servicios.

Animaciones Infantiles

Ohho Animaciones organiza las mejores actividades para todo tipo de fiestas infantiles de Sevilla, que marcan la diferencia. El equipo de profesionales es capaz de crear espectáculos infantiles de calidad, muy completos y divertidos, con juegos muy entretenidos, con espectáculos de teatro y de baile, con los que aseguran pasar un rato de diversión en cualquier evento infantil. Además, se adapta a los gustos de los niños, ya que se puede elegir entre una gran variedad de temáticas y se pueden personalizar las actividades a medida, para garantizar el éxito.

Las animaciones infantiles temáticas son muy demandadas, y se pueden solicitar fiestas tematizadas de todo tipo, de piratas, de princesas Disney, de Elfos, y de aventureros, entre otras muchas.

También se puede encontrar Animación para comuniones en Sevilla, donde el equipo de animadores realizará un espectáculo muy entretenido y del gusto de los niños, ya que conseguirá animar mucho la celebración y ayudará a que sea un día inolvidable para el niño.

Otro servicio que está muy de moda en las fiestas infantiles y que a todos los niños les encanta, es el servicio de pintacaras. En Ohho Animaciones cuentan con auténticos profesionales, que ofrecen un estupendo servicio de pintacaras, pintando la cara de los niños que lo deseen de sus personajes favoritos, con pintura de gran calidad, fácil de quitar y que no irrita la piel. Además, también se puede contratar el servicio de maquillaje profesional, si lo que se quiere es un maquillaje impecable.

Algunos de los productos más demandados para celebración de comuniones son los castillos hinchables, los juegos con globos, los magos para comuniones y los monitores con juegos.

Se puede optar además, por el servicio de dj para comuniones en Sevilla, con el que se amenizará el evento y los asistentes disfrutarán mucho bailando y escuchando buena música, con una Mini Disco especial para los niños.  

Se puede escoger entre una amplia gama de packs que ofrecen los mejores servicios para comuniones, como el servicio de karaoke y de dj infantil, el castillo hinchable más la animación infantil, el monitor con juegos más el servicio de karaoke o cualquier otra combinación que se prefiera, para hacer una celebración personalizada y a tu gusto.

Animaciones para adultos

La empresa de animación Ohho Animaciones también realiza una gran variedad de animaciones para adultos en Sevilla. Disponen de una gran cantidad de servicios con el objetivo de entretener y divertir a jóvenes y personas adultas. Se pueden contratar servicios para animaciones de despedidas de soltero, para comidas de empresa, en Cumpleaños, etc. El equipo de profesionales es capaz de adaptarse a cualquier entorno y realizan todo tipo de actividades con gran profesionalidad, como espectáculos musicales, de teatro, actividades deportivas, magia para adultos, juegos, concursos y espectáculos de cabaret, entre otros. Para pasar un día especial y muy divertido, los animadores interpretan a todo tipo de personajes, hacen shows de bailes, de zumba, de danza del vientre o de flamenco o realizan divertidos monólogos. Además, se adaptan a los gustos de cada persona y los espectáculos se pueden personalizar al gusto, incluyendo las actividades que se prefieran. También disponen de elementos de decoración para preparar el lugar y conseguir un ambiente adecuado al espectáculo.

Dj para bodas

Uno de los servicios estrella que ofrece Ohho Animaciones es el servicio de Dj para bodas. Cuentan con un equipo de profesionales especialistas en amenizar bodas que tienen una amplia experiencia en este tipo de eventos, y que ofrecen un servicio de calidad, que conseguirá mantener el ambiente hasta el final de la celebración. No son un servicio de dj para bodas común, ya que junto al dj profesional, que animará la velada con la música preferida de los novios y con los éxitos del momento, se ofrece animación y diversión asegurada durante las horas de barra libre. También disponen de profesionales de sonido, de música y de efectos especiales, que lograrán un ambiente único, además de música, baile y animados shows, para que tanto los novios como los invitados disfruten al máximo de la noche y la recuerden como un momento muy especial.

El equipo de profesionales y de animadores de la empresa Ohho Animaciones Sevilla puede levantar cualquier fiesta. Pueden montar una pista de baile en cualquier lugar del que dispongan, tanto en interiores como en exteriores, en jardines, en el salón de boda, etc. Además, disponen de altavoces y de sonido de alta calidad, además de un equipo muy completo para crear el mejor ambiente, con equipo de luces y efectos muy completo, con máquinas de humo, láser, mesa de mezclas y micrófonos.