Comunicados

Santiago Jimenez Barrull y su Plataforma Tecnológica #Openmaat

Santiago Jimenez Barrull y su Plataforma Tecnológica #Openmaat

Publicado: 18 de abril de 2017 11:47 (GTM+2)

Santiago Jiménez Barrull - Fuente: El Norte de Castilla.

Santiago Jiménez Barrull - Fuente: El Norte de Castilla.

La Plataforma #Openmaat es uno de los proyectos tecnológicos más importantes que se han lanzado durante el primer trimestre de 2017. La plataforma, desarrollada por maatGNzzle, junto con dos empresas mexicana y argentina, Orisom y MLEON respectivamente, han firmado una alianza estratégica para ofrecer los servicios de #Openmaat en diferentes sectores de México a nivel industrial.

Beneficios de la Plataforma Openmaat

La nueva Plataforma Tecnológica de maat Internacional permite ofrecer servicios orientados a la gestión y promoción de "ecosistemas empresariales, utilizando la tecnología Cloud Services y BlockChain.

La Plataforma impulsada por Santiago Jimenez Barrull utilizada un método auto-adaptativo, flexible y que evoluciona en función de la participación e interacción de las empresas que forman el "ecosistema".

Además, el uso de tecnologías Cloud Services y BlockChain permite establecer relaciones comerciales instantáneas desde cualquier parte del mundo.

Santiago Jimenez Barrull, empresario de éxito

El empresario se consolida como una de las caras más reconocidas en el sector tecnológico de los negocios. Este tipo de plataformas tecnológicas de servicios permite a las empresas optimizar sus actividades de gestión empresarial y poder afrontar nuevas líneas de negocios en cualquier rincón del mundo.

Santiago Jimenez Barrull destaca por su gran visión en el avance tecnológico de los negocios. Tendrá un gran éxito este lanzamiento y generará mayores facilidades para las empresas en sus actividades, generando mayor valor a sus clientes y ofreciéndoles grandes oportunidades de negocio.

Además, el lanzamiento de estos servicios en México va a suponer una gran inyección para las empresas dada la situación económica de del país latinoamericano, este tipo de iniciativas son fundamentales para las empresas y su financiación.