Opinión

Ciudadanos y la Gestora susanista, costaleros de la Hermandad de la Corrupción

Ciudadanos y la Gestora susanista, costaleros de la Hermandad de la Corrupción

Publicado: 22 de abril de 2017 09:41 (GTM+2)

Es indignante ver el papelón del PSUSA de Susana Díaz que, tras dar el 'golpe' a Pedro Sánchez, para que no hubiera un gobierno de izquierdas con la abstención de Ciudadanos, ahora tiene que simular estar en contra de su amo. Auparon a Mariano Rajoy a la Moncloa. ¡Era muy urgente! ¡España necesitaba unos presupuestos! Mentira. Estamos a finales de abril y todavía no hay cuentas del Estado. Otros eran los motivos, está claro. Hay mucho en común entre el partido más corrupto de Andalucía y el más corrupto de Europa. La conjuradora del sur sabe bien quién es su amo, el que domina la fiscalía anticorrupción, porque su banda depende de ello. No nos hagamos daño, que el chiringo se cae. El PSUSA Iscariote del Susanato se escandaliza ante las noticias. Antonio Hernando dice ahora que la Operación Lezo es inaceptable. ¿Ahora? Os cargasteis un partido de izquierdas para salvar al de derechas por las aspiraciones personales torticeras de la Patrona. Mariano y el PP hubieran tenido muchos problemas de supervivencia política en la oposición pero ahí estaba la mano ejecutora para salvarlo y de paso, cargarse a su secretario general y toda la dignidad de su partido. Todo retransmitido por Ferreras, el 'objetivo', todo por mi futuro y mi carguito.

En política hay que ser íntegro y habéis demostrado ser unos auténticos y genuinos papasfritas, y Ciudadanos unos pagafantas. ¿Qué dice el partido naranja de su Gobierno? ¿Qué dice el costalero del Ovni de Pontevedra? ¿Qué le parece el espectáculo de la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía Anticorrupcion? ¿Y del chuleo de su pacto con el PP? Todavía me acuerdo de los 8 días de espera para firmarlo. Don Mariano dijo que tenía que consultarlo con un Consejo y luego dijo que no, ante toda la prensa, que no hacía falta. Qué manera de reírse de vosotros y de paso de toda España. ¿Os invitó a cenar y todavía se está riendo de vuestras caritas? ¿Qué cándidos? No hay fechas para cumplir nada del pacto ni la habrá, ni siquiera la tan cacareada comisión de investigación. Han venido a apuntalar el bipartidismo, esa es la imagen que están dando. Y aquí en Andalucía es patética la irrisoria oposición que hacen, de mayordomo sumiso de la faraona. Canal Sur es peor que el NO-DO y Ciudadanos no ha hecho nada al respecto, además de toda la labor de apuntalamiento de los cuatreros, en el Sur y en Madrid. ¿Para eso habéis venido? Apuntaros al Paddle, y daros masajes con los del PP, que es lo que os gusta.

Y el colmo de la desfachatez es ver a cierta señora dando lecciones sobre corrupción en nombre del partido a nivel nacional. Como si fuera Omaita ya la jefa de todos sin haberla votado nadie todavía y viniendo de donde viene, una tierra yerma saqueada por cuatreros que se dicen ser obreros. Esto es de locos, qué gente vive de nosotros.

¡Caerán Todos! Dijo el maestro del 4%, y se pusieron a temblar las estructuras corruptas del Estado. Esos pilares donde están pegados antiguas momias del bipartidismo. Los sarcófagos se abrieron, ¡Había que parar a la Policía y a los jueces! Lo último del Gobierno de Alí PaPá ha sido quitar a los fiscales que investigaban el 3% cuando estaban a punto de empapelar a Artur, que coincidencia. En política no hay coincidencias, hay chanchulleo. Avisan a investigados para que destruyan pruebas, intentan parar operaciones policiales. Pero ¿Esto qué es? ¡Semana horrible del PP! Titulan algunos. ¿Semana? Llevan años hasta las orejas. Pero aquí se movilizó mucha gente para impedir un gobierno de izquierdas que Ciudadanos hubiera tenido que aceptar sí o sí y abstenerse. Entonces muchos hubieran tragado mucha saliva. Pero ahí estaba 'La niña de la Estaca' y su cuadrilla para reventar el partido, para luego decir que ella es la solución. Primero lo destruyes con tu ambición personal, como ya has hecho en 32 'golpes' anteriores, y ahora te presentas a coserlo con el mustio de López como liebre. En la candidatura mustia de López, de 'todos tan amigos', están todos los que quieren tener un puestito gane quien gane, han escogido ser imprescindible para no mojarse y mantener sus sueldos, esa es la verdad. Y en la de neoPeggyzampaRosconesdeReyes2.0, están los lumbrerascomegambas que quieren mantener la poltrona piramidal que les eleva por puertas giratorias a cementerios de elefantes, tan lujosos y ocultos.

Por lo menos hemos visto el fin político de otro enemigo de Rajoy. En este caso la lideresa y su corte de periodistas mercenarios han recibido un palo. La íntegra, rompió a llorar porque se ve cantando como un canarito entre rejas, enjaulada. Con lo bien que estaría en su casa con la cabeza debajo de la almohada. Y Marhuenda/Rajoy encantados de declarar ante el juez. Ambos dicen estar felices, después de que se haya visto todo lo que hay detrás y con el país completamente hastiado. Pero ¿de qué están encantados? ¿De haberse conocido a sí mismos? El esbirro volverá a dar lecciones de moralidad por todos lados donde le pagan. 'Zorra' le ha dicho a una de sus 'amigas' a la que tiene 'mucho cariño'. Y todavía no lo han cesado y volverá a cobrar de numerosos platós, es todo un ejemplo. A uno de los que han metido en la cárcel tiene el 29% de su periódico. A ver si algún día los medios hablan de su propia corrupción, de la millonada que nos cuestan a todos y quién recibe cuánto de quién. Entonces entenderemos muchas cosas.

Plasmatrón no dimite y le importa un cuerno que la imagen de España, con su presidente declarando ante un tribunal, quede por los suelos. Le da igual su país y su gente. Dirá “Está lloviendo mucho”, “Ya tal” y “un vaso es un vaso”. Y me río de todos en su cara. Ahí están los costaleros, los pagafantas anaranjados y los golpistas del sistema, con la suegra al frente, para que Don Mariano pueda estar 'tranqui'.

Bendita tú, sultana, capaz de apalear a los tuyos y presentarte luego como madre universal. Tu verdadero partido, el de Mariano, te está construyendo una puerta giratoria muy grande, para que puedas pasar por ella y olvidar al 'tieso' que tienes al lado, porque tú mereces mucho más. No te eches más maquillaje, el cemento armado que nutre tu cara, cada día la estira un poquito más. Al menos queda la Esperanza, la buena, de que pronto os vayamos echando uno a uno, y os vayáis muy lejos. El espantapájaros corrupto, a su Registro de la Propiedad y tú, pequeña máquina de partir crismas, a un bosque muy oscuro, donde puedas hacer tus brebajes y pócimas, volar en tu escoba, leer las cartas a tus zoquetes y como no, poner tus temidas velas negras.