Opinión

Nos acusan de machismo por no hablar bien de Susana Díaz

Nos acusan de machismo por no hablar bien de Susana Díaz

Publicado: 29 de abril de 2017 09:54 (GTM+2)

Primero fue Zapatero acusando a los catalanes de ser machistas por no apoyar a Susana Díaz y ahora es el que escribe estas líneas el que es acusado de ser machista por criticar abiertamente a los medios de comunicación que defienden a capa y espada a la lideresa andaluza.

Hace dos días publiqué un artículo que lleva por título: las 'felaciones' de los medios de comunicación que sustentan a Susana Díaz.

Aunque este artículo ha tenido una gran acogida entre nuestros seguidores también ha cosechado críticas entre algunos simpatizantes de Susana Díaz.

Hasta aquí todo normal. Se trata de un artículo de opinión y reconozco que es bastante duro aunque desde mi punto de vista está bastante ajustado a la realidad.

Lo que no son tan normales son los argumentos que algunos usuarios "susanistas" utilizan para criticar el artículo.

"Miren este titular y díganme si no es puro machismo y violencia verbal contra Susana Díaz" reza en un mensaje publicado por Rocío Palacios Vicesecretaria General del PSOE y ex-parlamentaria andaluza.

En primer lugar queda claro que esta persona no se ha leído el artículo. La crítica no es contra Susana Díaz sino contra los medios de comunicación que en Andalucía mantienen una postura claramente a favor del PSOE andaluz y sobre si este favoritismo está relacionado con el impresionante gasto en publicidad que mantiene la Junta de Andalucía y otros organismos públicos.

Por tanto ¿a que viene lo de machismo? Otra usuaria de Twitter compartió también el artículo comentando que "deberíamos disimular nuestro odio contra Susana Díaz".

Nosotros no odiamos a nadie. Simplemente no tenemos ningún jefe que nos diga de lo que podemos y de lo que no podemos hablar.

Cuando opinamos sobre Susana Díaz hablamos de su gestión al frente de la Junta. De como en 38 años de gobierno supuestamente socialista en Andalucía seguimos como estábamos.

Somos la comunidad autónoma con más paro y estamos a la cola de Europa en educación. Para colmo la esperanza de vida de los andaluces es inferior a la media española mientras tenemos que soportar a nuestra presidenta afirmar que nuestra sanidad es "la joya de la corona" y que los recortes son impuestos por Rajoy.

El mismo Rajoy al que ella hizo presidente tras "cargarse" al secretario general que escogieron democráticamente los militantes del PSOE.

De esto es de lo que hablamos en Digital Sevilla y cuando no saben contestar con argumentos nos acusan de odio o de machismo. Nosotros seguiremos informando y opinando sin medias tintas.