Archivo

Fallece una concejal del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta

4 de mayo de 2017

Escrito por:

Fallece una concejal del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta

Hoy, jueves 4 de mayo, ha fallecido tras una larga enfermedad la concejal del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta María del Valle Carreras Álvarez, a los los 36 años de edad.

Doctorada en periodismo, llegó a ser Concejal en el Ayuntamiento de la localidad sevillana gracias al nacimiento de un nuevo partido político, ICAS, en el que concurrió como número dos en sus listas en las elecciones de 2015.

En la actualidad, y tras la dimisión del líder de la formación política, Manuel Moya, Valle era la cara más reconocible del partido que llegó a un acuerdo de gobierno con el PSOE con el objetivo, según ICAS de mantener la estabilidad política en la localidad.

Para poder seguir haciendo nuestro trabajo y crecer contando con más personas que investiguen y publiquen noticias exclusivas necesitamos tu ayuda.
Pulsa aquí para evitar que Digital Sevilla se hunda

Fruto de este acuerdo político fue nombrada cuarta Teniente de Alcalde, Delegada de Desarrollo Local y Delegada de Turismo. Los que la conocían la califican como una gran persona, trabajadora y honesta.

Valle también era conocida por su activa participación en la Hermandad de Santiago de la localidad en la fue miembro de su Junta de Gobierno y donde llegó a ser protagonista del pregón de la Semana Santa del año 2007.

El Ayuntamiento ha decretado 3 días de luto oficial y todas las banderas de la localidad ya ondean a media asta.