Opinión

La victoria de Macron oficializa la venta de los países del sur de Europa a los lobbies

La victoria de Macron oficializa la venta de los países del sur de Europa a los lobbies

Publicado: 8 de mayo de 2017 04:23 (GTM+2)

La victoria de Macron es una buena noticia. O al menos esto es lo que dicen todos los medios de comunicación que operan en bolsa y dependen de los poderes políticos y económicos.
De las elecciones celebradas ayer en Francia solo podían salir noticias malas. Cuando todos los medios al unísono se ponen de acuerdo en algo yo suelo desconfiar.

Macron ha sido vitoreado hasta la saciedad por medios de comunicación con líneas editoriales opuestas y eso da miedo.

Con Le Pen teníamos claro que quería hacer con Europa: retroceder 50 años cargándose la Unión Europea y la moneda única. 

La victoria de Macron significa que veremos avances en las políticas europeas pero estos avances no serán en la dirección que todos deseamos.

Yo soy profundamente europeista y creo en una Europa unida en el que todos los paises avancemos con solidaridad, igualdad y fraternidad.

Lo que pretenden hacer con Europa es venderla para que las decisiones sean tomadas por los lobbies alemanes y los gobiernos democráticos de los paises no tengan ni voz ni voto en las decisiones importantes y eso es una mala noticia por mucho que Ferreras se empeñe en contradecir a Verstrynge.

En resumen los franceses tuvieron que elegir entre lo malo y lo peor y no está claro si Macron es lo primero o lo segundo.