Toni Bolaño, periodista que colabora en La Razón, Onda Cero, La Sexta y Antena 3, todas empresas del grupo Atresmedia, y tertuliano de la cadena SER, grupo PRISA, ha alzado la voz en el programa Espejo Público de Antena 3 en contra de Pedro Sánchez.

El periodista, que fue jefe de comunicación del Govern del tripartito en Catalúña, en la época de José Montilla, llamó entonces, según relató el diariocritico, al jefe de política del periódico La Vanguardia y le dijo supuestamente “No pararé hasta joderte”.

Hoy, en el programa Espejo Público de Susanna Griso se analizaba que Francina Armengol había pedido a Patxi López que se uniera a Pedro Sánchez tras anunciar que ella apoyaría al exsecretario general. A su vez, durante el programa, habían hablado de que a falta de escasos 4 días para las votaciones en primarias, Susana Díaz por fin iba a desvelar su programa a los militantes. Este hecho ha sido muy criticado por la candidatura de Sánchez al ser estas primarias un mecanismo para que los afiliados decidan qué modelo de partido quieren.

Al hablar de Armengol, Bolaño ha intervenido criticando a la política balear por ‘cambiar de camiseta’, como le ha apuntado Griso. “No puede dar más bandazos, no creo que vaya a apoyar a Susana Díaz en estos dos días que faltan” ha declarado Bolaño visiblemente molesto.

Tras esto Susanna Griso le preguntó, “¿No se vio a Patxi López muy ‘pro Susana‘? Que había demasiadas coincidencias entre Patxi y Susana y dijo, al final los apoyos a Patxi van a ir a Susana, por tanto concentrémonos en Pedro”.

Bolaño respondió: “Lo que piensa es que tengo un problema en Baleares porque arrasa Pedro Sánchez, lo dicen los avales. Ha quedado con el paso cambiado y con culo al aire, por decirlo de alguna manera. Y dos, Patxi López salió muy bien del debate ¿Por qué le abandonas ahora? Hombre si hay una pequeña posibilidad de que gane Pedro Sánchez es irte con el ganador. Yo creo que ha quedado feo este movimiento de Armengol.”

Bolañó negó la posibilidad, que ha obviado por la mayoría de la prensa, de un gobierno alternativo de PSOE más Unidos Podemos con el voto a favor de PNV y la abstención de Ciudadanos.

El periodista de Atresmedia siguió con su discurso e insultó a Pedro Sánchez: “No funciona demasiado bien la política ficción y yo los ‘vendeburras’ no los trago y sabes quién es el ‘vendeburras’, Pedro Sánchez. Está vendiendo una historia que se la cree él y su entorno.”

Uno de los tertulianos le dijo: “Detrás de Pedro Sánchez hay mucha gente y están muy cabreados y gente como tú les estáis tomando por tontos siempre. Lo has visto en los avales. Están muy cabreados con lo que se hizo el 1 de octubre.”

Entonces Toni Bolaño gritó: “¡Y detrás de Susana Díaz hay más gente y militantes de base!”

Una de los colaboradores le dijo: “Tiene detrás todo el aparato y lo sabes. Felipe González, Zapatero, Rubalcaba…”

¿Y Pedro Sánchez no tiene el aparato? ¿El PSC qué es, una monja? El partido socialista de Baleares ¿con quién está?” gritó Toni Bolaño llegando a incluir incluso al Partido Socialista de Valencia, dirigido por Ximo Puig, declarado susanista.

Bolaño siguió alzando la voz nervioso ridiculizando las palabras de una de las tertulianas: “Esto es un duelo de aparatos. Esa memez de que es las bases contra el aparato, ¡anda ya!”.

Entonces Griso apoyó a Bolaño, coincidiendo con el mensaje que se intenta trasladar desde la candidatura de Susana Díaz “yo estoy de acuerdo contigo, no es una guerra entre las bases, la militancia y la dirección del partido, es una guerra de aparatos.” y luego añadió: “Te estás mojando el culo mucho Toni”.

Bolaño respondió: “Sí porque veo que el Partido Socialista si gana Pedro Sánchez se va a hacer puñetas. Más claro no lo puedo decir.”

Ante el nerviosismo del periodista, que no paraba de mover la mano, le dijo Griso: la presentadora le dijo: “Toni te veo muy alterado, con lo cual deduzco que las posiciones entre Pedro Sánchez y Susana Díaz están muy igualadas”.

A lo que Bolaño contestó: “Sí están muy igualadas”.

ÚLTIMAS

Hace 1 hora

El Gobierno de Escocia propondrá un segundo referéndum de independencia por el Brexit

Hace 2 horas

Consejero de Salud de la Junta elige a 140 cargos: “En tres días ya teníamos montado el staff de la consejería, todos amigos míos”

Hace 5 horas

¿Traición en el trifachito? Rivera ficha a Ángel Garrido, expresidente de la Comunidad de Madrid del PP

Hace 6 horas

Los trabajadores de los andamios fumaron durante la rehabilitación de la Catedral de Notre Dame de París

Hace 6 horas

Aparecen 16 conejos muertos sobre los carteles de Unidas Podemos en un pueblo de Toledo

Hace 8 horas

La “crueldad” de las redes con el gesto de celebración de Albert Rivera y el debate

Hace 10 horas

Un vídeo demuestra cómo la web de El Mundo no deja votar en su encuesta a la izquierda y sí a Albert Rivera

Hace 23 horas

Mientras preparan Eurovisión: un soldado israelí dispara a un niño palestino maniatado y con los ojos tapados

Hace 1 día

Ferreras afirma que Ana Pastor podría abrir un debate que le viene bien a la derecha a sabiendas de que es “falso”

Hace 1 día

Albert Rivera: “No me he drogado en mi vida, ni droga dura ni cocaína ni nada parecido”

Hace 1 día

Ferreras defiende a Rivera tras decir Cintora que vino como el que se pasa de cubatas “haciendo de Abascal”

Hace 1 día

Candidata de VOX: “Una mujer violada no tiene que abortar”

Hace 1 día

Las redes se mofan del ‘show’ de un desencajado y acelerado Rivera

Hace 1 día

Las mentiras con las que Pablo Casado tomó por tontos a sus votantes en el debate

Hace 2 días

Nada de 15 o 5 años, una empresa española se ofrece para reconstruir Notre Dame en 2 meses

Hace 2 días

Público universitario se ríe mientras Mike Pompeo habla de cuando era director de la CIA: “mentimos, engañamos y robamos”

Hace 2 días

Arrasa con su propuesta a La Sexta de ‘El Inspector infiltrado’ que proteja a los trabajadores frente a ‘El Jefe Infiltrado’

Hace 2 días

Las redes califican de “blanqueamiento del fascismo” y “masaje” el café en Atresmedia entre Santiago Abascal y Susanna Griso

Hace 2 días

La Consejería de Salud pagó 372,5 millones a empresas privadas en intereses de demora

Hace 2 días

El Gobierno de ultraderecha austriaco quiere controlar quién comenta en la red