Toni Bolaño, periodista que colabora en La Razón, Onda Cero, La Sexta y Antena 3, todas empresas del grupo Atresmedia, y tertuliano de la cadena SER, grupo PRISA, ha alzado la voz en el programa Espejo Público de Antena 3 en contra de Pedro Sánchez.

El periodista, que fue jefe de comunicación del Govern del tripartito en Catalúña, en la época de José Montilla, llamó entonces, según relató el diariocritico, al jefe de política del periódico La Vanguardia y le dijo supuestamente “No pararé hasta joderte”.

Hoy, en el programa Espejo Público de Susanna Griso se analizaba que Francina Armengol había pedido a Patxi López que se uniera a Pedro Sánchez tras anunciar que ella apoyaría al exsecretario general. A su vez, durante el programa, habían hablado de que a falta de escasos 4 días para las votaciones en primarias, Susana Díaz por fin iba a desvelar su programa a los militantes. Este hecho ha sido muy criticado por la candidatura de Sánchez al ser estas primarias un mecanismo para que los afiliados decidan qué modelo de partido quieren.

Al hablar de Armengol, Bolaño ha intervenido criticando a la política balear por 'cambiar de camiseta', como le ha apuntado Griso. “No puede dar más bandazos, no creo que vaya a apoyar a Susana Díaz en estos dos días que faltan” ha declarado Bolaño visiblemente molesto.

Tras esto Susanna Griso le preguntó, “¿No se vio a Patxi López muy 'pro Susana'? Que había demasiadas coincidencias entre Patxi y Susana y dijo, al final los apoyos a Patxi van a ir a Susana, por tanto concentrémonos en Pedro”.

Bolaño respondió: “Lo que piensa es que tengo un problema en Baleares porque arrasa Pedro Sánchez, lo dicen los avales. Ha quedado con el paso cambiado y con culo al aire, por decirlo de alguna manera. Y dos, Patxi López salió muy bien del debate ¿Por qué le abandonas ahora? Hombre si hay una pequeña posibilidad de que gane Pedro Sánchez es irte con el ganador. Yo creo que ha quedado feo este movimiento de Armengol.”

Bolañó negó la posibilidad, que ha obviado por la mayoría de la prensa, de un gobierno alternativo de PSOE más Unidos Podemos con el voto a favor de PNV y la abstención de Ciudadanos.

El periodista de Atresmedia siguió con su discurso e insultó a Pedro Sánchez: “No funciona demasiado bien la política ficción y yo los 'vendeburras' no los trago y sabes quién es el 'vendeburras', Pedro Sánchez. Está vendiendo una historia que se la cree él y su entorno.”

Uno de los tertulianos le dijo: “Detrás de Pedro Sánchez hay mucha gente y están muy cabreados y gente como tú les estáis tomando por tontos siempre. Lo has visto en los avales. Están muy cabreados con lo que se hizo el 1 de octubre.”

Entonces Toni Bolaño gritó: “¡Y detrás de Susana Díaz hay más gente y militantes de base!”

Una de los colaboradores le dijo: “Tiene detrás todo el aparato y lo sabes. Felipe González, Zapatero, Rubalcaba...”

¿Y Pedro Sánchez no tiene el aparato? ¿El PSC qué es, una monja? El partido socialista de Baleares ¿con quién está?” gritó Toni Bolaño llegando a incluir incluso al Partido Socialista de Valencia, dirigido por Ximo Puig, declarado susanista.

Bolaño siguió alzando la voz nervioso ridiculizando las palabras de una de las tertulianas: "Esto es un duelo de aparatos. Esa memez de que es las bases contra el aparato, ¡anda ya!".

Entonces Griso apoyó a Bolaño, coincidiendo con el mensaje que se intenta trasladar desde la candidatura de Susana Díaz “yo estoy de acuerdo contigo, no es una guerra entre las bases, la militancia y la dirección del partido, es una guerra de aparatos.” y luego añadió: "Te estás mojando el culo mucho Toni”.

Bolaño respondió: “Sí porque veo que el Partido Socialista si gana Pedro Sánchez se va a hacer puñetas. Más claro no lo puedo decir.”

Ante el nerviosismo del periodista, que no paraba de mover la mano, le dijo Griso: la presentadora le dijo: “Toni te veo muy alterado, con lo cual deduzco que las posiciones entre Pedro Sánchez y Susana Díaz están muy igualadas”.

A lo que Bolaño contestó: “Sí están muy igualadas”.


ÚLTIMAS

Hace 2 horas

El autor del atentado de Las Ramblas fue confidente del CNI hasta el día del atentado

Hace 13 horas

Susana Díaz afirma sin inmutarse que la consulta de Pablo Iglesias es una "gran farsa para enmascarar su deseo personal"

Hace 15 horas

Localizan a las tres espeleólogas desaparecidas en la cueva de Coventosa, en Cantabria

Hace 17 horas

Llega el narcotráfico "eco-friendly", adiós a las bolsitas de plástico desechables para distribuir cocaína

Hace 20 horas

Nueva prescripción en los ERE: Guerrero no tendrá que pagar 800.000 euros a los andaluces

Hace 21 horas

Condenado el oficial de la Guardia Civil que amenazó con un golpe de Estado a Alberto Garzón

Hace 21 horas

El arzobispo de Burgos defiende que las víctimas de violación se resistan hasta la muerte

Hace 22 horas

Ciudadanos se hunde en Cataluña

Hace 4 días

Sánchez buscará reformar la Constitución para que gobierne la lista más votada

Hace 4 días

Susana Díaz alecciona a Pablo Iglesias: "Esto no va de sillones"

Hace 4 días

Albert Rivera sale del hospital acompañado de Malú tras permanecer ingresado por una gastroenteritis aguda

Hace 4 días

Empresas privadas de EEUU se enriquecen desde hace décadas encarcelando a niños hispanos

Hace 4 días

El Congreso regala un iPad Pro de 1.200 euros a cada diputado

Hace 4 días

Rocío Monasterio publica sus cuentas corrientes, empresas e inmuebles

Hace 4 días

Girauta justificó los golpes e insultos al PSOE en una manifestación de la AVT

Hace 4 días

Monasterio promueve "una cacería de brujas" en los colegios de la Comunidad de Madrid

Hace 5 días

La Junta de Andalucía "persigue" a la testigo que involucró a Chaves y Griñán en el caso ERE

Hace 5 días

Miley Cyrus, muy triste por el fallecimiento de su cerda: "Te echaré de menos siempre"

Hace 5 días

Condenan al médico activista Jesús Candel (Spiriman) por llamar "hija de puta" a Susana Díaz

Hace 5 días

Crece la preocupación por la salud de Merkel: participó sentada en un acto para evitar un nuevo temblor