Opinión

Marín y sus Pagafantas acogen con cariño a la perdedora en las primarias, Susana Díaz

Marín y sus Pagafantas acogen con cariño a la perdedora en las primarias, Susana Díaz

Publicado: 25 de mayo de 2017 09:59 (GTM+2)

Susana Díaz y Juan Marín

Susana Díaz y Juan Marín

Carmelo Gómez, representante del pueblo andaluz en el Parlamento de Andalucía por el PSOE de Susana Díaz se ha librado del juicio ¡por prescripción del delito! ¡¡Enhorabuena!! ¡¡Qué me alegro!! ¡¡Por ti!! ¡¡Que bien!!

Ciudadanos, liderados por Juan Marín, no pidió su dimisión porque hubiera caído el gobierno de su alta dama. Tras haber simulado supuestamente facturas falsas y haber cobrado, también supuestamente, no vayamos a manchar el nombre de tan magno gerifalte,  de la trama de los ERE 70.000 euros, Gómez, con el apoyo de los susánidas y los pagafantas naranjas, seguirá representando a los andaluces y cobrando felizmente su dinerito. La gente que se parte el lomo cada mañana está muy contenta con sus dignos representantes, todo en altas calidades oiga.

Todos contentos, a ver si se larga algún diputado más de la formación naranja, si es que tienen algo de vergüenza, del papelón de 'tonto útil' que están realizando en Andalucía, donde casi nada ha cambiado tras su irrupción 'regeneradora'. 

Se siguen gastando miles de millones de euros en la administración paralela donde están los enchufados del partido, como denunció Spiriman. Buen trabajo Marín, eres todo un líder regenerador. Acabas de abrazar a Su Susanísima, recién fracasada y derrotada en las primarias ,y que ha enterrado el hacha de guerra civil en su partido un ratito, la acoges para que siga aquí manejando el dinero de los andaluces. Que se sigan dando millones de euros sin concurso, como ha demostrado en el Parlamento Teresa Rodríguez, para pagar a empresas y medios de comunicación sencillamente comprados con el dinero de todos.

Tú sigue así Marín, que los andaluces te vamos a hacer una estatua, felices por tu trabajo, pilar fundamental del susanismo y la corrupción. Vaya papelón, tuyo y de los pagafantas de tu partido.

La estatua yo la colocaría en el fondo del mar, en la bahía de Cádiz por ejemplo, para que criara corales y se borrara cuanto antes, y al menos sirviera para que hubiera vida marina en las costas andaluzas.

Salvar a los conjuradores, muy democrático tu empeño, salvar a los que viven de lo nuestro, y encima decís que venís a cambiar las cosas, vaya tela. Ojalá se os vaya otro diputado al grupo mixto, entonces se van a escuchar muchas risas, vendrá el hundimiento en las elecciones y el PSUSA sufrirá otra sonora derrota.

Entonces se sabrá todo lo que hay ahí oculto, y que jueces como Núñez Bolaños, que era juez de familia y ahora lleva los multimillonarios casos de corrupción más graves de toda España, gestionan con habilidad. Ascendieron a Mercedes Alaya al igual que al Juez Eloy Velasco para que no llevaran los casos más cruciales. El pacto de silencio que denunció la juez Mercedes Alaya sigue por ahora vigente, y la pieza principal del engranaje es Ciudadanos, al menos aquí en Andalucía, donde os estáis luciendo.

Las comisiones de investigación son de vergüenza, los andaluces no sabemos casi nada de la actividad parlamentaria, lo conocemos por canales alternativos que no sean los periódicos comprados, ni Canal Sur, que apenas de información, la censura y el ocultismo es lo que impera.

Esto es un desastre silenciado y lo sabéis, vosotros sois parte del problema. RTVA sigue siendo de Marías del Montes y Juanes y Medios, bravo Marín, catetismo para que la gente siga como en la época de Franco, niños cantores y graciosos, esa es vuestra imagen de Andalucía.

Voy a poner dinero para que la estatua sea de granito, para que pese mucho y se mantenga ahí, en el fondo de la Bahía de Cádiz, para que esté oculta durante mucho tiempo, como los trapos sucios que habéis venido a limpiar.