Opinión

Aznar debería pedir perdón por su guerra mentirosa y dejar de dar lecciones

Aznar debería pedir perdón por su guerra mentirosa y dejar de dar lecciones

Publicado: 5 de junio de 2017 19:49 (GTM+2)

Tony Blair, George Bush y José María Aznar promoviendo la invasión de Irak

Tony Blair, George Bush y José María Aznar promoviendo la invasión de Irak

Que Aznar diga que hay que comprar más armas o gastar el doble en defensa, “pagar más” como solución para combatir el terrorismo cuando los muertos todavía no han sido identificados es indignante.

Este personaje, que está muy contento de haberse conocido a sí mismo, y que está vinculado con la venta de armas internacional, debería cerrar la boca de una vez.

Este hombre, de pequeña estatura pero de alto ego, no se calla nunca, ni siquiera en temas tan dañinos como el terrorismo yihadista, que se ha multiplicado por 100 desde la invasión de Iraq, que el promovió sabiendo que era mentira. Todos los expertos anunciaron que iba a ocurrir esto, y la vida del mundo ha cambiado desde entonces. Cuando todavía se está investigando y los expertos explican que es labor de inteligencia, sale este Napoleón a iluminarnos.

Reino Unido gasta muchísimo dinero en armas y están cometiendo errores dramáticos, casi sospechosos, a la hora de parar a los fichados yihadistas. España, con un presupuesto mucho menor está combatiendo esta amenaza de forma ejemplar. 

Este tipejo no ha pedido perdón todavía por habernos mentido, y por haber contribuido a llevar a la humanidad a esta situación de tensión continua. Miles de puñados de dólares manchados de petróleo mueven muchas voluntades, hasta compran medios de comunicación enteros, en España lo sabemos bien.

El presidente que mintió a la prensa, llamando por teléfono a los directores de los medios e insistió en vincular a ETA con el 11-M cuando ya sabía que la vía yihadista de investigación estaba abierta, se atreve a dar lecciones.

No entiendo por qué no se le ha investigado o interrogado en un tribunal internacional, junto a Tony Blair, George Bush, sus socios multimillonarios.

Aznar, según contó Infolibre, fue comisionista de la empresa EINSA, de ventas de armas a Venezuela y a Libia. Vaya nota. Y pudo acceder a este negocio gracias a su amigo Miguel Blesa, ex presidente de Caja Madrid, otro personaje insigne y a través de un hermano de Alejandro Agag, su yerno, el intocable.

Aznar a su vez está vinculado con el ala más radical del sionismo de Israel en EEUU así como a los 'Halcones', grupo de poder belicista e imperialista americano, que está detrás del control del petróleo mediante las armas y que lideran Hillary Clinton y el Senador John McCain.

Espero que algún día, y que sea pronto, este señor se calle de una vez y deje de creerse lo que no es, para que no produzca más úlceras estomacales, producto de su chulería ridícula. Que se dedique a sus negocios millonarios y a dar conferencias, a aquellos que lo quieran escuchar, pero que por favor, nos deje en paz.