La noticia de que la Gestora susanista y Mariano Rajoy llegaron a un acuerdo de no agresión para proteger a Susana Díaz refuerza la teoría del pacto de silencio entre la vieja guardia socialista, encabezados por la derrotada en las primarias, la lideresa, con el PP, acosado por la corrupción, para que los españoles no sepamos la verdad.

Se trata de proteger a los constructores, que son como el gato montés, pocos pero muy valiosos, algo que los estructuras corruptas bipartidistas tienen que proteger, porque saben mucho de ambos partidos. De ahí ese pacto de silencio bipartidista, que afirmó la magistrada Mercedes Alaya al ver como ambos partidos metían sus manos en la justicia para que la corrupción no saliera y los ciudadanos no se enteraran de la verdad.

No ha tenido eco en los medios por ahora, ni las principales radios ni televisiones del país, y entonces me hace pensar que la noticia es cierta de arriba abajo porque ha tocado hueso. Tampoco Ciudadanos, ni siquiera Podemos lo están utilizando, están a por uvas, consciente o inconscientemente. Ya no lo sé, porque si Iglesias se mete el dedo en la nariz es noticia pero esto no lo es.

Sería de una gravedad enorme, que podría llevarse por delante a la lideresa que conjuró para derrocar a Pedro Sánchez y a Mariano Rajoy, su socio. Una personita muy trepa, una que pierde primarias de forma estrepitosa, se acercó en agosto al Ovni de Pontevedra y le dijo que no se moviera, que se iban a cargar a su secretario general. Todos tranquilos, medios y políticos del sistema, bancos, constructoras y altas noblezas, todo iba a quedar en casa. Y Rajoy hizo lo que más le gusta, nada. Firmó el papel mojado que le dio el maniquí naranja, riéndose en su cara y de paso de la de todos los españoles.

Hoy, la pose corrupta de algunos medios quedará de nuevo al descubierto si no hablan del tema. Grupos mediáticos vinculados a grandes capitales europeos y americanos, el mainstream, los de siempre.

Lo de la amnistía fiscal tapa un poco el escándalo, al igual que las elecciones en el Reino Unido o las acciones de Puigdemont, pero lo más grave es lo que publicó ayer El Independiente porque cierra el círculo.

Eso es lo que estaba detrás del derrocamiento a Pedro Sánchez, que no se hablara de corrupción y, controlando la justicia, ambos partidos mantendrían su hegemonía. El águila imperial, el gran ejemplar a proteger, es Pujol, porque dijo aquello de 'caerán todos' y lo dijo delante de todo el mundo, de toda España.

Esta noticia debería hacer que todos los tertulianos hablaran sobre ella, pero no tengo esperanzas, muchos son voceros comprados, mercenarios al fin y al cabo.

Explica muchos comportamientos, movimientos de las momias y los dinosaurios del PSOE, que tanto poder han tocado, y que tantos hilos han movido, enredándose en ellos y la contraparte, la organización criminal, el clan azul de Génova, auténticos egipcios recibiendo sobres por detrás en sus jeroglíficos que decoran su sede.

Me gustaría ver a Marhuenda, el que manipula sus encuestas, indignándose por este tema, a ver hasta donde llega, por ese bocata de salchichón que dice que se come del catering de los medios que visita, quizás para ahorrar. O ver el 'periodismo' de Ferreras tratando el tema, de aquellos que mantienen el duopolio mediático para que estos mantengan el duopolio político.


ÚLTIMAS

Hace 31 minutos

Fiscalía aumenta a ocho años y medio su petición de cárcel para Rodrigo Rato

Hace 1 hora

Irán detiene y condena a muerte a 17 "espías de la CIA"

Hace 2 horas

Jugadores de Arma 3 "invaden" el Área 51 para averiguar si hubo contacto extraterrestre

Hace 2 horas

Un juez quita la custodia de sus hijos a un camarero por trabajar muchas horas

Hace 2 horas

La Policía saca a Cs de la marcha del Orgullo de Alicante tras ser abucheados

Hace 2 días

Muere el arquitecto César Pelli, padre de Torre Sevilla

Hace 3 días

Pablo Iglesias renuncia a estar en el Consejo de Ministros para facilitar la investidura de Pedro Sánchez

Hace 3 días

Dueño de Glovo afirma que sus 'riders' no son sus trabajadores y que ganan una media de 8 euros a la hora

Hace 3 días

Multa de 250.000 euros a Sergio Ramos por saltarse la ley y talar árboles centenarios

Hace 3 días

Cs y PP pactan con VOX el Gobierno de Murcia al aceptar su documento programático

Hace 3 días

Google, Amazon, Facebook o Apple pagarán impuestos en todos los países donde tienen ingresos

Hace 3 días

El Supremo suspende la retirada de la acreditación al periodista de ‘OK Diario’ decidida por el Congreso

Hace 4 días

Marruecos condena a muerte a 3 terroristas del Estado Islámico por degollar a dos turistas nórdicas

Hace 4 días

Instagram anuncia que dejará de mostrar el contador de "me gusta" de las fotos

Hace 4 días

Al menos 24 muertos y decenas de heridos en un incendio intencionado en unos estudios de animación en Kioto

Hace 4 días

Rivera y Malú podrían ser 'desahuciados' si no explican las "sombras" de su "obsceno" alquiler

Hace 4 días

Una diputada del PSOE pone en duda la llegada del hombre a la Luna

Hace 4 días

La OMS califica de emergencia sanitaria global el brote de ébola en el Congo

Hace 4 días

Uno de los fundadores de Cs, Francesc de Carreras, abandona el partido tras su veto a Pedro Sánchez

Hace 5 días

El Gobierno dice que las amenazas de Trump son "inadmisibles" y anuncia que seguirá adelante con la "tasa Google"