La constructora valenciana Becsa acaba de emprender un nuevo importante proyecto. Se trata de las reformas del pabellón polideportivo de Camp Clar (Tarragona).

Este proyecto está en marcado dentro de las obras que se están llevando a cabo en el complejo deportivo del Anillo de Camp Clar que contaba con más de mil usuarios al día y que lleva cerrado más de un año aunque se espera que las tareas de mantenimiento finalicen el próximo 2 de octubre.

El mayor cambio que notarán los abonados del Patronat Municipal d’Esports será la entrada al complejo deportivo, que cuenta con el pabellón y la zona acuática. Anteriormente, los usuarios accedían directamente a la segunda planta, mientras que ahora se cambia la filosofía y se ha transformado el vestíbulo para que los usuarios  entren al recinto por la planta baja.

El emplazamiento, que fue inaugurado en 1985, ha contado con una inyección económica de 1,1 millones de euros que ha permitido actuar en los 2.500 metros cuadrados del complejo. Esta inversión, aportada por la Diputació, ha servido para reformar los vestuarios, mejorar la climatización y la eficiencia energética y, asimismo, cambiar las calderas, entre otras actuaciones. También se ha incluido una nueva zona de sauna y baños de vapor, mientras que el espacio destinado para el gimnasio pasa de los 300 metros cuadrados a los 700. También se ha mejorado el espacio destinado a la enfermería, el bar y la zona de administraciones de los trabajadores del Patronat.

Becsa, más de 40 años de historia

La constructora cuenta con una sólida carrera en su sector. Nació como una empresa de construcción familiar en Castellón de la Plana en 1969 y con el paso de los años fue creciendo hasta convertirse actualmente en una de las más importantes empresas de construcción de la Comunidad Valenciana.

En su dilatada trayectoria empresarial el grupo ha ejecutado multitud de infraestructuras en puertos, aeropuertos, hospitales, carreteras, obras hidráulicas y otros muchos ámbitos que acreditan su solvencia y experiencia en el sector de la construcción.

Otros servios de Becsa

La empresa comenzó como una constructora pero se ha ido diversificando con el paso de los años y ahora cuenta con múltiples áreas de actividad. Gestión de residuos, servicios energéticos, limpieza, instalaciones y mantenimiento, seguridad, jardinería y otros servicios especializados son algunas de las áreas en las que destaca la empresa valenciana.

Sin ir más lejos CASVA filiar del grupo dedicada a la Seguridad Privada desde hace más de 25 años, consolida año a año su profesionalidad con los reconocimientos por parte de las fuerzas de Seguridad del Estado.

Dentro de los actos de la X edición del Día de la Seguridad Privada 2017, celebrado en Valencia el 6 de junio, la Policía Nacional otorgó una Mención de Honor al Jefe de Servicios de CASVA, José Serrano, por su excelente colaboración y coordinación con las Fuerzas de Seguridad del Estado.

En anteriores ocasiones varios miembros de su plantilla ya habían recibido menciones de honor por su trayectoria y sus hitos en el desempeño de tareas de seguridad.

 

 

ÚLTIMAS

Hace 3 horas

Confesó haber matado a su novia embarazada pero se librará de ser juzgado gracias a los manifestantes de Hong Kong

Hace 9 horas

Discusión de Monedero con el presidente de la Fundación Francisco Franco: "Verle a usted en televisión me sigue estremeciendo"

Hace 10 horas

La última gilipollez de Instagram: censura unas fotos de un cocido gallego

Hace 11 horas

Acusan a Ana Pastor de no ser 'Newtral' ni objetiva con Pablo Iglesias y su denuncia del periodismo mercenario

Hace 12 horas

Vídeo: Nuevo circo en Sálvame representando a dos personajillos que se insultan gravemente a gritos en horario protegido

Hace 1 día

Miles de personas morirán de sed para que cuatro ricos puedan conducir un Tesla

Hace 1 día

Fuerte discusión entre Beatriz Talegón y Marta Flich: "No voy a consentir que me hables así"

Hace 1 día

PP y Cs en Andalucía: suben los fondos para casas gratis de sus peces gordos y cero euros para las víctimas de violencia de género

Hace 1 día

Llueven las críticas a Telecinco por El tirón, el Pasapalabra "de Hacendado"

Hace 2 días

La hemeroteca retrata a Quim Torra

Hace 2 días

La Junta, condenada por los cien "trabajadores fantasmas" detectados en una sola fundación

Hace 2 días

Artur Mas quiere que Guardiola sea el candidato a presidir la Generalitat

Hace 2 días

La momia de Franco será exhumada la mañana del jueves 24 de octubre

Hace 2 días

La Audiencia Nacional ordena el registro de la vivienda de Gonzalo Boye, abogado de Puigdemont, por blanqueo

Hace 2 días

Casado responde "no se puede hacer demagogia" a un pensionista que cobra 385 euros al mes

Hace 3 días

La "anónima" indignada entrevistada por Ana Rosa descubierta comiendo con Cayetana Álvarez de Toledo

Hace 4 días

Progresa la recogida de firmas para enterrar a Franco en la Sagrada Familia

Hace 5 días

Público modifica un artículo en el que acusaba a la Policía de "infiltrarse" para provocar disturbios en Barcelona

Hace 5 días

Los libaneses se levantan contra las medidas exigidas por el FMI y logran que su gobierno rectifique

Hace 5 días

Un joven catalán 'trolea' a Antena 3 Noticias con una botella de Fairy