Comunicados

No te quedes sin batería este verano en tu coche o moto

No te quedes sin batería este verano en tu coche o moto

Publicado: 18 de julio de 2017 11:18 (GTM+2)

Con la llegada del verano solemos recorrer largas distancias con nuestro coche y tenemos que planear bien los viajes para evitar desagradables imprevistos.

Los expertos recomiendan comprobar los niveles de agua y aceite y el estado de la presión de las ruedas pero hay otros imprevistos que debemos de tener muy en cuenta.

Si vas a recorrer más de mil kilómetros es recomendable que lleves bombillas de repuesto por si se funde alguno de los faros.

Quien escribe estas lineas vivió este contratiempo en sus propias carnes cuando conducía de noche por una autopista alemana y llevar una bombilla de repuesto me salvó.

Otro punto a tener muy en cuenta es llevar una bote de limpiador de cristales y uno o varios trapos limpios para poder limpiar el cristal de vez en cuando.

Cuando recorres largas distancias los insectos se van quedando pegados contra el parabrisas y un cristal sucio reduce la visibilidad especialmente de noche.

Pero sin duda una de las novedades en cuanto a conducción segura y tranquila es evitar quedarte tirado en la carretera porque la batería del coche se quede descargada.

En una ocasión olvidé las luces de emergencia puestas cuando aparqué el coche en el garaje y al día siguiente el coche estaba sin batería y no arrancaba.

En ese momento tuve que perder varias horas en encontrar a alguien que acudiese con su coche a mi garaje para "echarme un cable" conectando la batería de su coche a la del mío.

Pero esto le resultará prehistórico cuando descubra los modernos arrancadores de baterías.

Este sistema portátil le permitirá arrancar la batería si por un descuido acaba descargada.

Estés donde estés y sin tener que pedir ayuda a nadie podrás salvar este obstáculo y continuar con su viaje.

Comprar Arrancador de baterías es una inversión muy recomendable para conducir tranquilo y sin contratiempos.

En el momento de buscar el mejor arrancador de baterías es conveniente encontrar la mejor relación calidad/precio y una tienda online que le explique con todo detalle las diferentes opciones que ofrece este mercado.

En cargadorbaterias.com podrás encontrar una gran cantidad de cargadores portátiles para choches, motos e incluso teléfonos móviles seguidos de una completa resella con todos los detalles a tener en cuenta para que escojas la opción que mejor se adapte a ti.