El incendio del hotel de Tarifa se cobra la vida de un segundo trabajador

El incendio producido el pasado sábado en el hotel ‘100% FuN’ de Tarifa (Cádiz) ha causado una segunda victima mortal.

Se trata de Sara Ojeda una joven de 32 años que permanecía ingresada en el hospital Puerta del Mar de Cádiz con quemaduras en más del 90 por ciento de su cuerpo.

La joven no ha podido superar las heridas producidas por el incendio, falleciendo en la tarde de este pasado miércoles. Su estado era crítico desde que fuera ingresada en el hospital gaditano.

Cinco trabajadores del hotel continúan ingresados con pronóstico grave en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, que cuenta con una unidad especial para quemados.

El fuego se originó en un transformador de la compañía Endesa situado en un área de descanso al aire libre para los empleados del hotel.

En un comunicado, la compañía eléctrica reitera a las familias de las dos personas fallecidas sus más sinceras condolencias, así como su apoyo a las familias de los demás heridos, a las que ha ofrecido, a través de las autoridades locales de Tarifa, su plena disposición para proporcionarles toda la ayuda que resulte necesaria.

La compañía eléctrica sigue investigando las causas de la incidencia registrada en el centro de transformación, manteniendo todas las líneas de investigación abiertas, dada la complejidad y la excepcionalidad de las circunstancias que han concurrido en ella.

Asimismo, la compañía está colaborando también con el resto de investigaciones en curso abiertas.

Desde los sindicatos han anunciado que tomaran acciones al considerar que el área de descanso no era segura al encontrarse junto al centro de transformación de la compañía.

Comentarios
Cargando...