Comunicados

Afonso Rojo habla del "efecto terapéutico del tricornio" en Antena 3

Afonso Rojo habla del "efecto terapéutico del tricornio" en Antena 3

Publicado: 14 de agosto de 2017 08:38 (GTM+2)

El programa 'Espejo Público' de Antena 3 ha comentado en su tertulia la huelga de trabajadores de seguridad en el Aeropuerto del Prat en Barcelona dando voz al "periodista" Alfonso Rojo, condenado por insultar a Pablo Iglesias y expulsado de La Sexta Noche por insultar también a Ada Colau, alcaldesa de Barcelona.

Durante el debate han intervenido varios invitados como el Portavoz de FACUA, Rubén Sánchez, que ha destacado que los trabajadores son "mileuristas que piden cobrar 300 euros más a una empresa que el año pasado aumentó sus ingresos en un 40%".

Posteriormente han conectado con un usuario del aeropuerto que ha comentado cuanto ha tardado en cruzar hoy el dispositivo de seguridad tras asumir la Guardia Civil el control del mismo.

El usuario ha comentado que apenas ha tardado veinte minutos en cruzar el control y que en cada arco había entre tres y cinco guardias civiles.

Alfonso Rojo no ha tardado en responder con un poco ingenioso y reaccionario comentario afirmando que "no hay nada como el efecto terapéutico del tricornio" para hacer que las cosas funciones.

Acto y seguido espetó "viva la Guardia Civil" ante las risas de sus compañeros.