Viajes

¿Qué hacer en Barcelona? Ocio nocturno

¿Qué hacer en Barcelona? Ocio nocturno

Publicado: 23 de agosto de 2017 10:41 (GTM+2)

Seguro que ya sabes todos los sitios que debes de visitar si o si en la ciudad de Barcelona ya que la mayoría son conocidos mundialmente, ¿pero sabes qué planes nocturnos vas a tener a tu disposición? Por si todavía no te habías parado a pensarlo o necesitas ampliar información, hemos preparado este artículo que te va a venir estupendamente.

Planes de ocio nocturno en Barcelona

Barcelona destaca por su gran sucesión de terrazas, bares muy modernos, así como discotecas con superficies de cientos de metros cuadrados.

Podemos encontrar establecimientos adaptados para todos los gustos, con diferentes ambientes para probar el que más se adapte a nuestro perfil social.

Gracia

Si te decides a salir por la zona de gracia, disfrutarás de una sucesión de bares muy tranquilos considerados por ser de un ambiente más bien íntimo, pudiendo tomarnos una caña mientras disfrutamos de una buena conversación.

Entre los locales más destacados que encontraremos allí, tenemos algunos que se especializan en música Jazz, en música latina, R&B, bares de tapas, etc.

Eixample

La zona de Eixample es considerada de las más variadas, caracterizada por poder encontrar desde la música que está más de moda, hasta locales que se especializan en techno.

Si nuestro objetivo es cenar y luego salir de marcha, Eixample también es lo que buscas, ya que la zona se encuentra en el mismo centro de la ciudad, por lo que tendremos a nuestra disposición una extensa gama de restaurantes adaptados a todo tipo de comensal.

Barrio gótico

En el barrio gótico tenemos toda una serie de discotecas, bares, así como restaurantes en los que podemos pasarlo en grande. Si queremos disfrutar de los mejores cócteles de toda la ciudad, entonces deberíamos de darnos una vuelta por la zona del Born, un barrio compuesto de callejuelas donde se entremezclan todo tipo de estilos musicales.

Puerto 

Por supuesto, esta zona es una de las más especiales, sobre todo en verano siendo Port Vell, el punto de encuentro habitual donde acuden tanto residentes como turistas para salir de fiesta. Aquí tenemos el Maremagnum, el centro comercial por excelencia del puerto.

Restaurantes, bares, tiendas, terrazas y masificación ideal para realacionarnos con todo tipo de gente y si lo estás buscando, quién sabe si podrías encontrar tu media naranja.

Y si buscas algo más …

Bacarra Strip Club Barcelona:  Está situada en tercera línea de la playa de Gandía, considerada como una de las discotecas más especiales de toda Barcelona. Podemos disfrutar de la música más actual, de populares dj’s, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, que nos lo  harán pasar en grande gracias al gran número de divertidas fiestas temáticas.

Strip Clubs Barcelona: Si queremos disfrutar de una noche más picante o celebrar una despedida de solter@, podemos probar con los servicios de strip club de Barcelona. Son clubs que están repletos de bailarinas con cuerpos espectaculares que se mueven de forma provocativa para que los clientes puedan disfrutar de estos movimientos. Sin duda, una de las maneras más calientes de pasar la noche.

Apunta todas estas opciones de ocio nocturno y según tus gustos, pásalo estupendamente en la ciudad a través de todos estos planes.