Comunicados

Sevilla, protagonista del último capítulo de la temporada de Juego de Tronos

Sevilla, protagonista del último capítulo de la temporada de Juego de Tronos

Publicado: 23 de agosto de 2017 11:14 (GTM+2)

Ruinas de Itálica (cerca de la ciudad de Sevilla) en la serie Juego de Tronos

Ruinas de Itálica (cerca de la ciudad de Sevilla) en la serie Juego de Tronos

Si no has visto los últimos capítulos de esta temporada de la serie no sigas leyendo, este artículo contiene spoilers.

La serie más vista en el mundo, Juego de Tronos, emitirá la madrugada del próximo domingo al lunes el último capítulo de la temporada en el que la provincia de Sevilla será uno de los escenarios clave.

El equipo de HBO viajó hace meses a Sevilla para rodar escenas en lugares emblemáticos de la capital andaluza como las Atarazanas o el Alcázar y en localizaciones de la provincia como la plaza de toros de Osuna o el anfiteatro romano de Itálica.

En este último punto se rodó una de las secuencias más importantes de toda la temporada, en la que participarán prácticamente todos los personajes importantes de la serie e incluso se podrán ver dragones sobrevolando el complejo arquitectónico.

La séptima temporada de Juego de Tronos está siendo una de las más interesantes y sobrecogedoras de toda la serie producida por HBO e ideada por George R.R. Martin. Los Siete Reinos se encuentran en guerra por partida doble y Santiponce es el escenario escogido para que los personajes principales decidan qué bando (y qué guerra) escoger.

La cadena publicó el pasado lunes un adelanto del próximo episodio en el que se pueden apreciar varias imágenes del anfiteatro, muy diferente a como acostumbramos disfrutarlo habitualmente.