Comunicados

Ureadin, una gama completa de hidratación

Ureadin, una gama completa de hidratación

Publicado: 23 de agosto de 2017 10:29 (GTM+2)

Ureadin es una gama que se especializa en lograr que tu piel vuelva a recuperar esa suavidad tan característica que la identificaba desde el primer momento, siendo la solución más completa en cuanto a hidratación intensa y exfoliación se refiere. Entre los diferentes artículos que la componen, podemos elegir la textura adecuada para cada parte del cuerpo; de esta forma, con independencia del problema que podamos llegar a tener, conseguiremos una solución efectiva desde el primer momento.

¿Por qué deberías apostar por Ureadin?

Una piel muy seca puede ser un problema más importante de lo que parece, pudiendo hacer que el afectado experimente descamación, incluso hasta convertirse en un picor muy intenso y no solo eso, sino que estos síntomas pueden hacer que la sequedad extrema se termine por convertir en hiperqueratosis.

Con este concepto hacemos referencia a un mecanismo de defensa natural que activará la dermis en el momento en el que detecte algún tipo de agresión externa. Será en ese momento cuando la piel se engrosará al mismo tiempo que se volverá más dura (por ejemplo, este mecanismo podría activarse para protegernos de roces, como el que un calzado no adecuado podría llegar a producirnos). Este engrosamiento se puede conseguir acumulando queratina en la zona externa de la piel.

Lo más habitual es que este problema se presente en la zona de las manos y de los pies provocando tanto desde pequeñas asperezas, hasta callos, aunque también se puede presentar de forma prominente en las rodillas, en los codos, ...

¿Y qué solución hay para esto?

Cómo ya hemos comentado, la gama Ureadin puede conseguir que tu piel reciba la hidratación que necesita y es uno de los productos más demandados para este tipo de problemas.

Lo primero que tendremos que hacer es echar un vistazo a su línea de productos y elegir el que más nos convenga para nuestro caso. Si no lo tenemos muy claro, podemos recibir asesoramiento especializado de farmacias que trabajen con esta gama, como los profesionales de Farma Online que disponen de un servicio de atención al cliente donde sus administradores resuelven todas las preguntas sobre los productos en venta.

Uno de los preferidos de la Gama Ureadin es el producto Ureadin Ultra 40; se ha diseñado con una textura “Gel Oil”, teniendo la capacidad de combatir desde callos hasta engrosamientos, debido a la elevada concentración de UREA ISDIN, ideal para poder aplicar el producto en la piel y conseguir una absorción casi inmediata. Además, no tardará en ir desplazándose entre las capas de la piel, llegando a la capa hidrolítica que es precisamente la encargada de conseguir que tengamos una dermis más hidratada y por tanto, menos envejecida.

También tenemos el artículo Ureadin Ultra 10, otro de los considerados como de los mejores productos de la gama. Su textura es muy rica y cremosa, aliviando desde el primer momento los característicos problemas como pueden ser el picor o la tirantez.

Fórmulas especialmente diseñadas para pieles castigadas, que presenten un aspecto áspero y rugoso.

Si presentas algunos de estos problemas, confía en Ureadin y verás cómo los solucionas.