Comunicados

Identificar a un Geek para hacerle el regalo perfecto

Identificar a un Geek para hacerle el regalo perfecto

Publicado: 1 de septiembre de 2017 12:48 (GTM+2)

La vida moderna nos ha convertido en dependientes tecnológicos. Cada día, sin apenas darnos cuenta, utilizamos nuestros equipos para todas las tareas que realizamos, desde despertarnos con la alarma de nuestro móvil hasta preparar una sencilla receta que encontramos en Internet.

Si vamos más allá, también hay otras personas que no pueden concebir ni un minuto de sus vidas sin la tecnología. Por lo general, son personas con altos conocimientos de informática o áreas afines, que están siempre pendientes de los últimos lanzamientos tecnológicos y pasan muchísimo tiempo en Internet; de esta forma podemos definir a los Geeks o, dicho de otra forma, a los modernos “nerds”.

Un chico o chica Geek es una persona con gustos muy particulares, por lo que las opciones habituales a la hora de hacer un regalo no son las más indicadas. Y, por otra parte, hay regalos que pueden ser muy acertados y jamás pensaríamos en ellos. Esperamos que la lista de opciones para regalos que presentamos más abajo sea de gran utilidad, y que ese chico o chica se lleve una grata sorpresa al recibir su obsequio.

Aunque parezca obvio, antes de comprar el regalo es muy importante estar seguro de que esa persona realmente es un Geek, ya que de esta forma podrás aprovechar al máximo nuestras sugerencias y hacer una elección acertada.

Las mejores opciones de regalo para un Geek

1.- Videojuegos

A casi cualquier crack tecnológico le gustan los videojuegos, solo es necesario saber cuál es el estilo de juegos de su preferencia, o cuáles son sus personajes favoritos. Si la elección es muy complicada, un artículo de complemento también será una excelente opción.

2.- Muñeco coleccionable

Estos elementos decorativos en los que se representan súper héroes y personajes de dibujos animados es una opción muy efectiva. Dentro de la enorme gama de figuras coleccionables lo más importante es saber cuáles son sus personajes o series preferidas.

Pero si no se ha podido saber cuáles son los personajes de su preferencia, es importante recordar que Batman, Superman y los personajes de Star Wars son los que se llevan la palma.

3.- Regalo Personalizado

Si se sabe cuáles son los personajes que le apasionan, una gran opción son las tazas o camisetas personalizadas, con un mensaje como “Yo soy tu Padre”, la frase famosa de Star Wars.

Estos regalos, además de ser de sus personajes favoritos, los podrá usar en cualquier momento e incluso se los mostrará a sus amigos. ¡Seguro que los disfrutará al máximo!

4.- Suscripción para ver películas

Si le gusta Juego de Tronos, los personajes de Marvel o está constantemente descargando películas en su ordenador, una suscripción para ver películas sería un regalo estupendo.

De hecho, para muchos Geeks no habrá mejor obsequio que una suscripción a Netflix. También se puede averiguar el tipo de series, animaciones o películas de su gusto, para regalarle la suscripción al canal correspondiente.

5.- Accesorio de Tecnología

Esta siempre será una de las mejores opciones, ya que quien no se apasiona por cualquier accesorio de tecnología no es un Geek realmente.

El área tecnológica ofrece un universo casi infinito de opciones. Sin embargo, algunos artículos novedosos, como los auriculares con USB que se encuentran en la página consusb.com, serán una grata sorpresa para esa persona especial.

O, si lo prefiere, puede escoger unos auriculares anti-ruido de alta fidelidad, o incluso con micrófono inalámbrico, en la página de Cuffie10.

6.- Disfraz de súper héroe

Si el chico o chica es fanático a nivel extremo de algún personaje de animación o súper héroe, un regalo muy especial, sin duda, será un disfraz, para poder “ponerse en la piel” de su personaje favorito. Para acertar con este tipo de regalo es importante tener claro el carácter y costumbres de la persona, para de esta forma poder tener la seguridad de que realmente lo va a disfrutar en varias ocasiones, y que no sea solo para ver cómo le queda.

7.- Equipo electrónico

Si queremos hacer un regalo que sea mucho más que un detalle para ese día especial, podremos optar por un equipo electrónico. Obviamente, dependiendo del presupuesto del que se disponga y, por supuesto, de la ocasión.

Si le gusta la música, o quizás es un enamorado de la fotografía y el vídeo, hay muchas opciones para escoger. Un Smartphone siempre es una agradable sorpresa, pero si además se trata de un iPhone 8, el agasajado se quedará sin palabras.

Al igual que el iPhone 7, el iPhone 8 saldrá también sin conexión Jack, por lo que se debe poner mucha atención en esta información si también pensamos completar el regalo con unos auriculares.

8.- Tarjeta de prepago

Si al final no se ha conseguido conocer cuál es el carácter de la persona, su súper héroe favorito, o el artículo de tecnología que más le gusta, siempre existe la opción de una tarjeta regalo.

Solo será necesario saber cuál es su tienda favorita y dónde pasa las horas viendo lo que le gusta, para que pueda comprar allí lo que desea y se convierta en la persona más feliz del mundo.

Sin duda, cuando se trata de sorprender y complacer a una persona con un regalo, no es una tarea fácil. Siempre será de gran ayuda conocer sus costumbres, preferencias y gustos, para de este modo poder acertar con el obsequio.

Tratándose de un chico o chica Geek, las opciones de regalos varían mucho, pues sus intereses y gustos se salen de lo que habitualmente estamos acostumbrados a comprar. Sin embargo, una vez que hemos decidido lo que vamos a regalar, lo más importante es que la persona lo disfrute, aunque no sea el regalo de sus sueños.