Opinión

Algunos anglosajones, amos de la manipulación, atacan a todo lo hispano

Algunos anglosajones, amos de la manipulación, atacan a todo lo hispano

Publicado: 4 de septiembre de 2017 11:36 (GTM+2)

El sentimiento de superioridad anglosajón sigue ejerciendo su visión tergiversada de la Historia, sobre todo de la de otros, ya que ellos no cometen errores.

Lo último de su ‘Leyenda Negra’ hacia lo hispano o lo español ha sido la decisión de el Ayuntamiento de Los Ángeles, fundada por españoles hace siglos, de eliminar el Columbus day.

Está bien que exista un Indigenous People Day, pero allí en los Estados Unidos de Norteamérica exterminaron a sus pueblos originarios, matando mujeres y niños, desde que fueron independientes hasta bien entrado el siglo XX. De hecho, apenas hay indígenas para celebrar el día del pueblo indígena en Los Ángeles, sin embargo Colón, es el objetivo a derribar ahora.

Cualquier símbolo hispano debe ser sepultado por los protestantes anglosajones. Los puritanos creían que no todos los seres humanos eran iguales, y si te iba mal o bien en la vida era porque te lo merecías y porque dios lo quería. Aún muchos lo creen. 

Sin embargo el mundo latino creía que todos éramos y somos iguales, y desde el encuentro de ambos mundos se mezclaron europeos, americanos y africanos produciendo la rica sociedad mestiza de la América Española.

Hubo abusos, de gente guerrera en una época brutal, pero Hispanoamérica se despobló por una cuestión biológica, de transmisión de gérmenes y enfermedades. No hubo más, está demostrado científicamente.

Si eliminan el día de Colón, ¿Por qué no eliminan el ‘Thanksgiving day’?, el día de acción de gracias, que conmemora cuando un puñado de peregrinos protestantes anglosajones llegaron a Norteamérica. Por cierto, esa costa ya había sido recorrida por las carabelas españolas en sus exploraciones buscando posibles asentamientos.

Si más de la mitad de EEUU pertenecía al Imperio Español, el primer imperio Global de la Historia de la Humanidad y el mayor en extensión de todos, ¿por qué renuncian a los símbolos de lo hispano?

El señor O`Farrell, concejal promotor de la medida, es un firme agresor de los hispanos, y lo hace muy a menudo.

Desconocemos si este iluminado y sus acólitos van a revisar la historia de sus medidas racistas, que duraron hasta los años 70, o el Apartheid, o la explotación y exterminio del continente africano que llevan a cabo hoy dando armas a rebeldes para explotar sus recursos.

Estos supuestos seres superiores, los anglosajones, quizás debieron llegar a México, y ver cómo los aztecas arrancaban el corazón palpitante a los esclavos, también niños, de otras naciones indias. Quizás ellos hubieran salido huyendo y todavía estarían haciendo lo mismo, pero nuestros antepasados, españoles, para bien o para mal, cambiaron todo aquello.

Se transformó el mundo gracias a los hispanos, completaron la esfera, descubrieron tierras y océanos, los recorrieron. Entonces se mezclaron las razas, los españoles no tuvieron celo de hacer el amor con 'una indígena', como sí tenían ellos, y surgió, gracias a España y Portugal, la aldea global.

Ellos, británicos y holandeses, en sus imperios creados por compañías de comerciantes, solo iban a por los recursos, no se mezclaron, en los puestos comerciales que arrebataron a los portugueses, con los habitantes de aquellas tierras. Exterminaron a los indios americanos, a sablazos y tiros, y mantuvieron sistemas segregacionistas hasta hace pocos años. Sin embargo siguen dando lecciones de moral, los mismos que manipulan la información para propiciar guerras, como hace la agencia Reuters, cuyo principal negocio es la asesoría a la banca internacional, la que se mueve por paraísos fiscales, otra invención anglosajona.

Y sí, se puede decir la palabra Imperio Español, y no pasa nada, no me sale el bigotito del terrorífico dictador Franco por ello. Ese mequetrefe repugnante no se puede adueñar de nuestra historia y no debemos seguir con los complejos. La izquierda defendía el pasado de España, lo criticaba y analizaba, pero lo conocía. Que no se equivoque la izquierda actual, donde me alineo, se puede defender la historia de España siendo de izquierdas, solo hay que leer, entenderla y estudiarla. Para crear Leyendas Negras y manipular los medios ya están los anglosajones, que siguen siendo unos expertos.