Comunicados

Los “frikis” se llevan la palma en regalos originales

Los “frikis” se llevan la palma en regalos originales

Publicado: 11 de septiembre de 2017 10:19 (GTM+2)

No hay nada más complicado que buscar regalos sensacionales para quedar bien. Complacer a todos no es fácil y menos cuando existe el apremio de un cumpleaños, aniversario o evento especial que se avecina. Es cuando la mente se queda en blanco, sin ideas originales ni opciones que nos gusten para salir del paso. Y si esa persona es el geek de la casa, aún más difícil es acertar en la elección.

Afortunadamente hay gente que entiende el estrés que esto causa y ofrece salidas ingeniosas para no caer en el foso de los regalos olvidados o dejados de lado por su falta de originalidad.

En el top de lo más original está el regalo friki por excelencia, ese que gusta y sorprende a todos porque es auténtico y logra su cometido real: sorprender y dejar con la boca abierta al que lo recibe.

Los obsequios  “frikis” son regalos fuera de lo común y divertidos. Y si están inspirados en las series y películas de superhéroes, magos, anime, manga, dibujos animados, videojuegos, imágenes icónicas muy actuales y totalmente de vanguardia, resultan una verdadera locura.

Esto es lo que ofrece FrikiNow, una tienda online que da un vuelco de frescura y originalidad a los objetos, ropa y accesorios más cotidianos. Si quieres hacer un regalo friki tienes que darte una vuelta larga por esta tienda virtual, muy agradable a la vista y con un catálogo en el que resaltan camisetas, tazas, corbatas y alfombras con ese sello personal “friki”.

Lo mejor de todo es que FrikiNow permite cambiar los detalles del regalo, como el color, o agregar textos y dedicatorias especiales para quien recibe el obsequio. Ofrece artículos que se pueden escoger por aficiones o por categoría de productos. Si lo que quieres es comprar camisetas frikis, en esta tienda online encontrarás las camisetas más originales.

También tienen una colección de tazas para desayuno, mantas y alfombras de más de curiosas, con la ventaja de que si el que regala tiene vena creativa, puede adaptar el diseño a su propio gusto.

Muy interesante es la posibilidad de hacer corbatas escogiendo de las opciones online que la tienda ofrece, o diseñar una propia para ocasiones especiales como bodas y cumpleaños.

Los amantes de Juego de Tronos, Star Wars, superhéroes, Los Simpsons o de personajes de videojuegos, como Super Mario Bros., encontrarán razones de sobra para montar su propia fiesta temática.

Todo para los fans empedernidos

Para los fanáticos de películas, series y televisión, FrikiNow tiene todo tipo de realos para los cinéfilos y seriéfilos de Juego de Tronos, Star Wars, Harry Potter, Batman, Pokemon, Batman y muchos más.

Si el delirio es por los videojuegos, los gamers realmente podrán perder el juicio con los diseños y frases de los juegos más populares: League of Legends, World of Warcraft, Minecraft  y hasta lo más retro, como el mítico Pacman y los diseños de pixelart.

Para los locos de la cultura anime y manga, hay una colección de diseños inspirados en Dragon Ball, Nanuto, One Piece y piezas muy exclusivas.

Usar ropa friki y a la vez ir elegante no es fácil. En FrikiNow destaca sobre otras tiendas similares con una gran variedad de camisetas para hombres y mujeres, con diseños realmente fascinantes. El problema será qué seleccionar entre tantas alternativas chulas y tan creativas.

Corbatas con estilo

Si buscas corbatas originales de regalo, la creatividad se desborda con piezas ideales para fiestas temáticas y fuera de lo común. Hay de todos los colores, estrechas, anchas con dibujos animados, anime, manga, superhéroes, diseños de las series y películas favoritas.

Se avecinan bodas y con estas corbatas frikis no habrá excusas para vestir de manera original y causar un gran impacto. Se pueden escoger entre los diseños de Ironman, Supermario, Hulk, Hombre Araña, los clanes de Juego de Tronos, Batman o lo que sea que se te pase por la cabeza. También resultan ideales para despedidas de soltero en las que se junte un buen puñado de frikis empedernidos.

Existen corbatas muy baratas que resultan geniales para comprar por lote y combinar en grupo para una ocasión especial. Y si prefieres crear corbatas online desde cero, puedes usar el editor de imágenes, buscar algún diseño en internet, añadirle algunos cambios y hacer el pedido sobre la marcha. ¿Qué más se puede pedir?

Casas frikis con estilo

Los felpudos que se colocan en los recibidores suelen tener palabras típicas como un simple “Bienvenido”, con algún decorado floral o unicolor. Nada peor que llegar a casa y ser recibido de esta manera tan monótona. Si estás aburrido de pisar la misma alfombra cada vez que entras y sales por la puerta, será mejor que eches un vistazo a estos felpudos originales y frikis .     

Declara a tus vecinos lo friki que eres con estos felpudos exclusivos y con estilo. Y si eres un inconformista con ganas de más, siempre puedes agregar un texto personalizado a tu felpudo y asegurarte de que no existe en el planeta nadie más friki que tú.

¿No se te forma una sonrisa en la cara solo de pensar en que tus visitas vean tu mensaje de “Bienvenido a la Batcueva”? ¿O tu “Alohomora”? ¿O “Hold the Door”? O quizás prefieres a Gandalf diciendo “No puedes pasar”, al maestro Yoda saludando al recién llegado con su peculiar construcción gramatical, o con una imagen de algún videojuego preferido.

Los felpudos de FrikiNow son elaborados en fibra de coco y, sin duda, son una forma divertida de anunciarle a todos que acaban de llegar a la casa de un auténtico friki, donde nada es común ni corriente.

Como ves, ideas de regalo que dejen a los más frikis contando los días para su próximo cumpleaños hay de sobra. Solo tienes que saber bien el tipo de frikismo al que te enfrentas y, sobre todo, asegurarte de no regalar algo que ya tenga, aunque siempre lo puede cambiar.