Opinión

10 fotos que Susana Díaz no quiere que veas y compartas

10 fotos que Susana Díaz no quiere que veas y compartas

Publicado: 18 de septiembre de 2017 12:12 (GTM+2)

Susana Díaz afirma ser socialista, una persona de izquierdas con raíces de una "casta de fontaneros". Forma parte de un partido que en sus orígenes se declaraba republicano y creía en la laicidad del estado.

Sin embargo, como muchos otros políticos, a menudo cae en numerosas contradicciones. Su partido es laico, pero ella aprovecha cualquier ocasión para aparecer en actos religiosos, y una cosa es aparecer en cualquier acto por temas protocolarios, y otra muy distinta es hacer como Zoido, que salía  en el Corpus de Sevilla y la gente le aplaudía al verle pasar, y en cambio no se inmutaba ante el paso del "santísimo".

Que esto lo haga el PP es lógico, pero que lo haga una presidenta que afirma ser de izquierdas y socialista no es tan normal. Y que conste que mi familia es católica y practicante y yo, quizás "presión social", soy el primero que he ido a este tipo de actos.

La Presidenta de todos los andaluces debería de representar a todos los andaluces. ¿Acude a la mezquita de Sevilla para celebrar el ramadán? Se podría decir que por protocolo también debería hacerlo, ¿los musulmanes andaluces son menos importantes que los romeros o los cofrades?

 

Susana Díaz representa a un partido de "obreros", sin ir más lejos ella misma asegura proceder de una familia humilde, pero no duda en regodearse con grandes rostros del IBEX35 y nuevamente podríamos afirmar que se trata de simple protocolo, pero las imágenes hablan por si solas. Si yo tuviese que reunirme con el líder de una despiadada empresa, y fuese una dirigente de izquierdas que defiende a los trabajadores, no le ofrecería la mejor de mis sonrisas.

Luego tenemos una gran cantidad de fotos en las que nuestra presidenta aparece con algunas personalidades que, al igual que a Esperanza Aguirre, al final les salieron "rana". La primera podríamos afirmar que se trata de un encuentro casual, a la Feria de Abril acuden varios millones de personas, pero la segunda foto es la mas curiosa de todas. Los mal pensados podrían llegar a deducir que entre el ex-presidente de la Comunidad de Madrid y la "faraona" andaluza había una buena amistad, a pesar de ser de diferentes formaciones políticas.

Hay algo que no podía faltar en esta fototeca: las instantáneas junto a Rajoy. De nuevo podríamos decir que se trata de simple protocolo, pero aquí también apreciamos una actitud demasiada cariñosa. Aunque si lo pensamos bien a Pedro Sánchez le llegó a llamar "cariño".

Pero si por algo se caracteriza la Junta de Andalucía es por mantener una actitud combativa en su política internacional. "Vamos a exigir lo mismo que le exigíamos a Obama" comentó cuando Donald Trump llegó a la Casa Blanca. Esta misma actitud combativa y claramente socialista la mostró cuando cortó relaciones diplomáticas con Marruecos (ironía), un país que no respeta los derechos humanos y que mantiene "secuestrado" al pueblo Saharaui.