Opinión

Alfonso Ussía: "Detrás de todo, está Podemos."

Alfonso Ussía: "Detrás de todo, está Podemos."

Publicado: 23 de septiembre de 2017 20:40 (GTM+2)

Alfonso Ussía and friends

Alfonso Ussía and friends

Te levantas un lunes a las siete de la mañana, hace frío, te metes en la ducha, te enjabonas, y cuando abres el grifo el agua sale fría, no queda butano. Detrás de eso, está Podemos.

Y este es sólo un ejemplo, ya que detrás de todo, está Podemos, al menos según el iluminado Alfonso Ussía.

Esto fue lo que comentó hace un mes a través de de su perfil en Twitter, que acabamos de descubrir ahora por casualidad ya que no somos muy afines a seguir a este tipo de señores casposos.

Pero por suerte, también detrás de todo lo bueno está Podemos, si seguimos guiándonos por el ambiguo mensaje que compartió en Twitter. Así que cuando el Metro de Madrid gastaba casi todo su presupuesto en publicidad en medios de extrema derecha como La Razón, en el que trabaja Ussía, ¡también detrás de eso estaba Podemos!

Que una persona así, de dudosa capacidad cognitiva, cuente con más de 100.000 seguidores en Twitter, en los que retuitea proclamas de intelectuales de la talla de Alfonso Rojo o Antonio Burgos, sorprende, pero que encima cuente con una columna semanal en un periódico que forma parte del mismo grupo de comunicación al que pertenece La Sexta, una cadena supuestamente de izquierdas, sorprende más, o ya, no tanto...