Comunicados

Tendencias de belleza sin padecimientos

Tendencias de belleza sin padecimientos

Publicado: 27 de septiembre de 2017 13:41 (GTM+2)

Toda mujer desea sentirse hermosa, plena, deseada y estar a la moda con las tendencias más recientes de maquillaje y accesorios. El estilo de vida de hoy en día presiona para que ellas también se tomen un tiempo para estar relajadas, sin dolencias y listas para afrontar el próximo reto.

Y es que nunca es suficiente para estar al día sobre nuevos colores, diseños o métodos para embellecer aún más el rostro femenino y causar una mirada de impacto.

Por esta y otras razones los centros de estética y los de acupuntura siguen abriéndose paso para complacer los desafíos de la mujer actual.

Una técnica que cumple con los altos estándares del género femenino es la micropigmentación que no es más que una especialidad de la estética que busca mejorar, corregir y embellecer los rasgos de la mujer. Y , en muchos casos, también la del hombre. Este procedimiento se puede realizar en diferentes partes del cuerpo, como las cejas, los labios, y los ojos.

Así lo sugiere la web micropigmentacion-sevilla.com un centro estético de micropigmentacion en Sevilla especializado en esta técnica cada vez más demandada. La micropigmentacion de cejas o el microblading es uno de los servicios más solicitados.

El procedimiento se trata de delinear pelo a pelo la forma de la ceja a través de un tatuaje temporal que se extiende hasta tres años dependiendo del cuidado y la exposición al sol, entre otros elementos.

El resultado final son unas cejas con apariencia natural, pero muy bien definidas. Una vez realizado el proceso es muy probable que se presente una leve inflamación y posteriormente una costra muy delgada.

En el caso de los ojos, la técnica busca hacer una raya semipermanente en el borde, lo que es muy demandado entre aquellas mujeres que ya no quieren saber nada de estar delineándose los ojos todas las mañanas.

Entre los beneficios de esta modalidad se encuentran: una mirada rejuvenecida, corregir la caída de los ojos y obtener un efecto con más volumen.

Acupuntura contra las dolencias

Esta técnica milenaria es usada en todo el mundo. Busca contrarrestar dolores y controlar algunas enfermedades mediante el uso de pequeñas agujas que son colocadas sobre la piel. Lo que se consigue es una estimulación localizada a través de delgadas agujas metálicas.

Las agujas para acupuntura se insertan en determinadas zonas del cuerpo. Los acupuntores han aseverado que estas áreas son las de mayor conductancia eléctrica.

Aunque no es considerada una ciencia, la acupuntura es la práctica de la medicina tradicional china y japonesa. Aquellos que miran este mundo más de cerca y han mostrado interés en seguir con su desarrollo pueden visitar el portal lacasadelfisio.com, donde hay información en detalle sobre esta disciplina. Las agujas puedes adquirirlas en la casa del fisio.

En occidente la acupuntura añade tradiciones de otras naciones como Corea del Sur. Aliviar el dolor crónico es la misión de esta técnica, aunque otras fuentes no oficiales dan cuenta que estimula la fertilidad en las mujeres.

La teoría se basa en que esta técnica reduciría las hormonas que generan estrés y promueven la infertilidad. Este tipo de tratamiento va dirigido a varias partes del cuerpo lo que alivia (además del estrés) es la ansiedad y la depresión.

Como medida de salud preventiva es una buena alternativa a los masajes y los spa. Además, es conocido que practicar la acupuntura de forma regular refuerza el sistema inmune, lo que genera posteriormente una sensación de bienestar y placer.

Accesorios para lucir

Un reloj no es simplemente un dispositivo para saber la hora. Este pequeño aparato es considerado un accesorio de mucha importancia a la hora de lucir el outfit del día o de la noche.

Los tipos, modelos y colores están a la orden del día. Su uso es un valioso aliado para complementar la vestimenta. Antes era común verlos solo con correas negras. Ahora hay tendencias para todos los gustos.

Relojes grandes XL, los tecnológicos, los de diseño simple o vanguardista se dejan ver con solo asomarse para salir al trabajo o a la universidad.

El portal torresjoyeria.com es una referencia sobre lo  relojes de moda como los relojes Tommy Hilfiger o de otras marcas del mercado. Los relojes en Torres Joyería son una obra de arte que intenta complementar la apariencia de quien lo luce.

Existe uno para cada ocasión. Los diseñadores más reconocidos se ocupan en lanzar constantemente nuevas piezas para complacer la alta demanda.

Requisito para estar a la moda

Muchas marcas buscan la forma de atrapar una cuota de este mercado que se expande cada año. Ya no se trata solo de las marcas reconocidas, también muchas casas deportivas, de variedades y hasta de perfumes traen sus propuestas cargadas de originalidad y sobre todo buen gusto por el diseño y la elegancia.

Y es que una persona no tiene un solo reloj, puede tener cuatro, cinco o diez. Uno para cada evento social o simplemente para el día a día. Los hay de línea clásica, vanguardista, vintage, digitales o con múltiples botones.

La tendencia retro ha vuelto a atrapar a millones de personas que buscan este tipo de modelos para rememorar tiempos pasados llenos de nostalgia.  

A pesar de que su uso no es imprescindible, tanto las mujeres como los hombres los usan, lo que evidencia que los relojes se han instalado en el gusto de todos.