Comunicados

Llega Drivy, la revolución en el uso del automóvil

Llega Drivy, la revolución en el uso del automóvil

Publicado: 28 de septiembre de 2017 14:54 (GTM+2)

Logotipo de Drivy.

Logotipo de Drivy.

Los mejores inventos, son los que llegan a cubrir el mayor número de necesidades posibles y Drivy nace, para cumplir muchas de esas necesidades. España es un país enfocado al turismo, en buena medida, por la riqueza y la variedad de los paisajes de los que disponemos. Sol, playa, montaña, en definitiva, tenemos de todo. Una riqueza natural que hace que disfrutar de unas vacaciones en diferentes ambientes, sea posible.

Sin lugar a dudas, para poder disfrutar de todo esto y desplazarnos entre los sitios, no hay una mejor manera que de más libertad que el coche. Está claro que lo ideal sería tener un coche para cada ocasión, pero sin embargo esto no es posible en la mayoría de las familias por lo que aquí nos encontramos con uno de los problemas a los que Drivy, nos plantea una solución.

Drivy es una plataforma que permite el alquiler de coches entre particulares. De esta manera, podemos comprobar su utilidad en dos sentidos diferentes. Uno para alquilar un coche que nos saque de un apuro y otro para poder alquilar nuestro coche y sacarnos un dinerillo a cambio.

Lo interesante de la plataforma, es que filtra su búsqueda por diferentes localidades, esto quiere decir que si necesitamos los servicios de Drivy en Sevilla, debido a que es ahí donde vamos a disfrutar nuestras vacaciones, pues simplemente podremos filtrar la búsqueda en ese tipo de ciudad.

Las posibilidades que nos ofrece esto son infinitas. Para empezar, si queremos ir de vacaciones a una ciudad y no queremos llevar nuestro coche, porque tiene poca potencia, no se encuentra en buen estado, o simplemente no queremos hacer carretera con él, podemos disfrutar del coche que queramos en nuestro destino. Remitiéndose a Sevilla, podemos llegar a la ciudad y solicitar el coche que nosotros queramos a partir de la oferta que presenta la plataforma.

Y es que esto es otro de los puntos fuertes de Drivy, la variedad de oferta que puede llegar a tener. Nos podemos encontrar desde coches pequeños, que sean más económicos debido a su poco consumo, a coches más enfocados a la aventura o el disfrute como pueden ser un deportivo o un terreno.

Lo mismo podemos aplicarnos en cuanto a las necesidades que nos hagan falta, si queremos disponer de un coche que sea apto para toda la familia, o uno para disfrutar con nuestra pareja a solas. De cualquier manera, la opción que queramos manejar, se presentará como una realidad y podremos disfrutar del coche que queramos, durante el tiempo necesitado.

A parte, también podemos ir cambiando e ir realizando diferentes alquileres, si necesitamos un coche en concreto para cada día, que sea diferente por las necesidades que tengamos, con Drivy lo podremos hacer. La oferta de coches, al depender de todos los usuarios, suele presentar más variedad, que cualquier otra alternativa que podamos conocer. Ahora, es posible disfrutar del coche que queramos, mientras tenemos el nuestro en casa, esperando a la vuelta de nuestras vacaciones.