Concentración “por España” en el centro de Sevilla termina con nazis pegándole una paliza a un joven

Hoy se ha convocado una manifestación en las calles del centro de Sevilla en la que han reivindicado la unidad de España y han mostrado su repulsa contra el referéndum que se celebrará el próximo 1 de octubre.

A la concentración han asistido varios centenares de personas, de todas las edades, portando banderas de España y gritando consignas a favor de la unidad en la que no ha faltado algún que otro “arriba España”, según testigos presenciales.

Tras este acto, que ha transcurrido sin incidentes, un grupo de chavales de aproximadamente entre 18 y 25 años de edad han protagonizado un altercado en un bar situado en la conocida Puerta de Jerez, junto a la parada de metro del mismo nombre.

Según nos han relatado testigos presenciales, este grupo, formado por unas ocho o diez personas, estaba junto a la Cervecería ‘La Sureña’ buscando “pelea”. Según nos han detallado portaban palos y amenazaban a todos los que pasaban por el lugar.

“Venid aquí separatistas de mierda”, “putos maricones, venid aquí, os vamos a dar con el spray de pimienta”, eran algunas de las consignas que espetaban.

A continuación, de repente el grupo de jóvenes comenzó a pegar con palos una brutal paliza a otro joven de aproximadamente la misma edad. El chico, ensangrentado se alejó del lugar y cuando algunos testigos se acercaron a socorrerle y a decirle que “estuviese tranquilo” que habían sacado fotos y que los podrían denunciar, el joven afirmó ser “compañero” de ese grupo.

Según otro testigo la pelea/paliza se originó tras una discusión entre varios miembros del propio grupo, al parecer, uno de ellos roció con el spray de pimienta a otro de sus “compañeros” comenzando así la trifulca.

Los comentarios están cerrados.