Comunicados

La vida a motor es mucho más fácil

La vida a motor es mucho más fácil

Publicado: 4 de octubre de 2017 16:09 (GTM+2)

La cotidianeidad, el transcurrir del tiempo, hace que en ocasiones no le otorguemos el valor real que tienen las cosas. Esto ocurre, por ejemplo, con el impacto que tienen en nuestras vidas los medios de transportes. Suele pasar que no seamos conscientes de su necesidad hasta que los echamos en falta. Es cuando por causa de una avería que nos obliga a dejarlo en el taller, y tenemos que pasar algunos días dependiendo de amigos y familiares o haciendo uso de los transportes colectivos

Efectivamente, el vehículo de uso propio o doméstico, fácilmente puede ser sustituido en estos casos por el transporte público, no así cuando se trata de nuestro medio para ganarnos la vida, cuando el vehículo que utilizamos es nuestra herramienta de trabajo y necesitamos tenerla siempre en perfecto estado.

Para estos casos, los trabajadores autónomos y particulares suelen contar con un vehículo que miman como si fueran sus propios hijos, no en vano les va su sustento en ello y es una necesidad imperiosa cuidarlos al máximo. Aun así, las averías son inevitables, y las estancias en el taller se pagan caras, tanto por la reparación en sí como por los días sin poder trabajar.

Por eso muchas empresas y autónomos se deciden a confiar en empresas de alquiler de vehículos profesionales como CoveyTrucks, una empresa especializada en el alquiler de tractores y alquiler de camiones que ofrecen a sus clientes exactamente lo que necesitan. Para ello cuentan con una gran flota de vehículos de distintas características y sus prestaciones en el servicio de alquiler incluyen todas las revisiones, el mantenimiento, vehículo de sustitución en caso de avería... para que nada te pare tu ritmo de trabajo y no tengas que preocuparte absolutamente por nada que nos sea tu propio negocio.

El turismo sigue siendo el transporte preferido por las familias españolas

Las familias españolas siguen prefiriendo el vehículo propio a la hora de realizar sus desplazamientos diarios y vacacionales. La libertad de horarios, la flexibilidad y la movilidad que ofrece, llevándote desde el mismo lugar de origen hasta tu destino, compensan con creces los gastos de mantenimiento y combustible.  

Los concesionarios que saben estar a la altura y conseguir la satisfacción plena de sus clientes con un buen servicio, trabajo diario para mejorar en la calidad de sus vehículos y precios competitivos tienen la llave para mantenerse en un negocio en el que la competitividad es dura y crece cada día.

En Concesionario Roauto, uno de los mayores concesionarios de coches en madrid cuentan con más de 30 años de experiencia para ofrecerte las mejores ofertas en coches nuevos y de ocasión, es ejemplo referente del buen hacer en concesionarios.

Es concesionario oficial de Opel en Madrid y reparadores autorizados de Opel, Chevrolet y Saab. Sus clientes avalan con creces su buen hacer y su excelente servicio, tanto en la tramitación y gestión de compra venta de vehículos nuevos y usados, como en las revisiones y reparaciones de taller que el vehículo necesite. Ofrecen soluciones efectivas para pymes y autónomos en vehículos de empresa. Para cualquier servicio no dudes en recibir asesoramiento de estos auténticos profesionales.

Además, si estás pensando en vender tu vehículo, ellos te lo compran al mejor precio y se encargan de todo el papeleo que resulta tan engorroso para los particulares que no estén acostumbrados a gestionarlos. Pide ya tu tasación totalmente  gratuita y si te convence y decides venderlo, recibirás el pago en un máximo de 48 horas.

El equipamiento de los talleres, esos hospitales de vehículos 

Los talleres son esos lugares que no queremos visitar muy a menudo, como ocurre con los hospitales, pero que son estrictamente necesarios, por lo que deben contar con todo el equipo y herramientas necesarios para que puedan encargarse de cualquier situación que se les presente.

Uno de esos componentes que no pueden faltar en un taller es el Elevador dos columnas. Los talleres que trabajen con vehículos pequeños y medianos deben contar como mínimo con el Elevador de dos columnas 4 toneladas como este elevador de dos columnas que se presenta tras este enlace.  Este elevador cumple con la normativa de seguridad establecida de la Directiva de Maquinaria2006/42/EC, imprescindible contemplar este punto antes de decidirte por la compra de un elevador para tu taller, pues un producto barato que no cumpla con los estándares de calidad para soportar toneladas de peso mientras un operario se encuentra trabajando debajo puede terminar en desgracia.

Otros factores a tener en cuenta son el uso concreto que se le va dar, el peso que va a tener que soportar y la altura de elevación para poder trabajar cómodamente. Hay que tener en cuenta todos estos factores antes de decantarse por uno u otro de los muchos que hay en el mercado, pues es una herramienta imprescindible y que cumple una función vital en cualquier taller de reparaciones.

Última tendencia en desplazamientos urbanos

Y ahora sí que llegamos al final del artículo, señalando lo último en desplazamientos urbanos para no tener que preocuparse de aparcamientos en las ciudades ni obras de mantenimiento caras ni consumos  excesivos.

Hablamos de la última tendencia de comprar una scooter eléctrica o  Moto Eléctrica  que ofrece las mejores prestaciones al mejor precio. Y lo mejor de todo, un vehículo totalmente ecofriendly, porque aquellos que estamos concienciados con la conservación y protección del medio ambiente necesitamos más ofertas en este tipo de productos que realmente dan un paso adelante en el respeto hacia nuestro planeta.

Pero como señalamos, el motivo fundamental que está impulsando su venta es el ahorro que supone a nuestro bolsillo, que es bastante considerable, pues para su mantenimiento solo necesitaremos cargar la batería y limpiarla para mantenerla impecable. Olvídate de visitas al taller, revisiones, ITV... imagínate el gran ahorro con respecto a cualquier otro medio de transporte para la ciudad. Evidentemente, la inversión inicial para comprarla también es mucho menor, con lo que notas las ventajas económicas que nos ofrece desde el primer momento.

Sea cual sea tu necesidad, hay un medio de transporte esperando para ti y, aunque a veces no seamos consciente de ello, son estas pequeñas cosas que damos por sentadas las que nos hacen la vida mucho más fácil y sin las que ya no sabríamos vivir.