Spiriman denuncia la corrupción y el enchufismo en la Sanidad andaluza

Jesús Candel, Spiriman, el médico que puso en jaque a Susana Díaz por los recortes y su gestión de la sanidad andaluza, ha vuelto a denunciar otra trampa de la Junta para controlar los puestos clave en la consejería de Salud saltándose la ley.

Candel, en su canal de youtube denuncia en esta ocasión como la Junta incumple la ley que exige méritos, capacidad e idoneidad a pesar de estar claro en la legislación laboral y las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía , del Tribunal Supremo y el informe del Tribunal de Cuentas.

El médico, que lleva más de un año denunciando las injusticias y la corrupción que existe en Andalucía, explica junto a una pizarra los pasos dados por el Gobierno de Susana Díaz para, mediante el ‘enchufismo’, dirigir cualquier institución sanitaria.

Candel detalla como las Unidades de Gestión Clínica son la ‘lacra’ que corrompe el sistema y que han “permitido muchos profesionales” y que son ‘ilegales’ con cientos de sentencias donde los jueces “echan para atrás las unidades de gestión clínicas”.

Spiriman remarca que “se las han inventado, no existen” y que estos “nombramientos ilegales” llevan a cometer “prevaricación” saltándose “cientos de sentencias de nuestros jueces”.

El médico hace un llamamiento para el 15 de octubre, para denunciar la cantidad de gente que están “ahí para delinquir”. Spiriman carga contra la oposición porque les acusa de saber del tema pero no lo mueven y sobre todo a Ciudadanos a los que dice que “están para tapar las corrupción de todos los partidos, para eso estáis ahí”.

Sobre la ley de sostenibilidad de Susana Díaz, Candel dice: “No a la ley, no a la corrupción, no a los recortes, no a las privatizaciones. (…) Hay una organización criminal detrás. Criminales son aquellos que cometen delitos graves y estos son auténticos criminales. Cometen delitos graves a sabiendas e incluso con sentencias”.

Por ello anuncia que a personarse para presentar una querella en los Juzgados de La Caleta para denunciar todo esto respaldado por la Asociación Justicia por la Sanidad.

Este es el vídeo donde denuncia estos hechos:

Comentarios
Cargando...