Comunicados

Beneficios y curiosidades del cigarrillo electrónico

Beneficios y curiosidades del cigarrillo electrónico

Publicado: 20 de octubre de 2017 10:01 (GTM+2)

Seguramente has oído hablar acerca de este nuevo boom de los cigarrillos electrónicos y tendrás algunas dudas al respecto. Es por esto que este artículo se dedica a explicar algunas curiosidades acerca de este producto. El cigarrillo electrónico supone una novedad interesante, debido a su uso y características, a continuación podrás entender por qué.

¿Qué es un cigarrillo electrónico?

Para empezar, una definición breve acerca de este innovador producto. El cigarrillo electrónico es un dispositivo que permite imitar la acción de fumar. Sin embargo, tiene muchos factores que lo distinguen del cigarrillo convencional. Este en un principio fue diseñado para imitar la pipa, sin embargo ha ido cambiando con el tiempo.

No necesita fuego

El cigarro electrónico funciona de manera muy distinta al tradicional. El funcionamiento de este aparato se compone principalmente de una batería y una resistencia. En lugar de fuego, el calor de la energía eléctrica es lo que le caracteriza, sirve para vaporizar una solución líquida. Hay que tomar en cuenta que existe una gran variedad de fórmulas, con distintos sabores.

¡Es reutilizable!

El cigarrillo electrónico es un dispositivo portátil de batería recargable. Además utiliza cartuchos que se cambian y también se pueden recargar. Lo importante es mantener una buena higiene al utilizar este producto, se recomienda lavarlo después de cada uso. Además, se deben cambiar los vaporizadores cada cierto tiempo.

Es bueno para el bolsillo del consumidor

Si usted es un fumador frecuente, ¡esto le va a interesar! Este producto es recargable y reusable, a diferencia del cigarrillo tradicional que es desechable. Es por esto que usualmente, la compra del dispositivo, implica un ahorro de dinero a largo plazo.

Se puede utilizar incluso en espacios cerrados

Con este producto, podrás “fumar” en casi cualquier lugar. Esto se debe a que el uso del mismo, no se rige por las regulaciones del cigarrillo tradicional. Mientras no existan las regulaciones y no tengas problemas con quienes te rodean, podrás “fumar” tranquilamente en interiores .También es necesario tomar en cuenta, que algunos lugares sí tienen normas al respecto.

No produce mal aliento

Una de las terribles consecuencias del cigarrillo es que éste produce dientes amarillos y mal aliento. Sustituir el cigarrillo tradicional, por el electrónico, reduce notablemente el riesgo de tener estos problemas. Esto se debe a que el dispositivo electrónico te expone a menos químicos tóxicos.

No es fumar, es vapear

Se dice que el cigarrillo electrónico ha revolucionado este concepto. Por eso, con el uso de este producto no se está fumando realmente, se está “vapeando”.

Reduce el daño pulmonar

Los vapores de nicotina del cigarrillo electrónico son dañinos. Sin embargo, contienen menos químicos que el cigarrillo tradicional, reduciendo el riesgo de enfermedades del sistema respiratorio.

Es amable con el medio ambiente

Este producto crea vapor por medio de una resistencia en lugar de humo por combustión, por lo que reduce el daño ambiental. Por otra parte, no produce desechos, a diferencia del cigarrillo convencional que siempre deja la colilla.

Puedes regular la nicotina que estás ingiriendo

Las diferentes fórmulas existentes para este producto, tienen distintas concentraciones de nicotina. Incluso, ya hay soluciones líquidas libres de nicotina, para quien desee dejar completamente de lado este químico.

Una alternativa para muchos

Este producto es una excelente opción para aquellos que tengan adicción al cigarrillo pero:

  • Les desagrade tener mal aliento
  • Están preocupados por los daños al medio ambiente
  • Les preocupa su salud y la de quienes le rodea
  • Quieren dejar de fumar

Esta innovación tecnológica es una excelente alternativa para quienes desean dejar el cigarrillo. Su sistema de uso permite, regular la nicotina que se consume. Gracias a esto, puedes reducir paulatinamente la dosis de nicotina, hasta incluso eliminarla si lo deseas.

Se puede obtener fácilmente de manera online

Existen varias tiendas que distribuyen productos para estanco online. Gracias a ello podrá comprar el producto desde la comodidad de su casa. Lo que es mejor, podrás obtenerlo incluso si aún no está disponible en las tiendas donde vives. Es importante tener en cuenta, las mejores tiendas para comprarlo de forma rápida y segura.

Una de las tiendas online recomendadas para obtener este producto es ibermax.es. En ese espacio virtual encontrarás el kit necesario para empezar a “vapear”. Además tienen también una gran variedad de fórmulas, entre las que se incluye la que no contiene nicotina.