Okdiario ya supera en visitas en España a Twitter, Amazon o Wikipedia

En poco tiempo Okdiario se ha posicionado con fuerza entre los medios de comunicación digitales en España.

La mayoría de lectores de este artículo recordarán haberse encontrado con algún artículo del citado medio en su muro de Facebook o un enlace a alguna de las noticias que publica el panfleto que dirige Eduardo Inda al realizar una búsqueda en Google.

Es fácil sacar la conclusión de que el faro que guía a la mayoría de fachas de España recibe una ingente cantidad de visitas al día pero al analizar los datos uno se sorprende del poder que ha alcanzado este medio en tan pocos años de vida.

El equipo de Okdiario no ha hecho nunca público el número de usuarios mensuales que visita su página web pero valiéndonos de la herramienta de análisis alexa.com podemos sacar un montón de interesantes y alarmantes conclusiones.

Okdiario se sitúa en estos momentos como la quinta web con más tráfico de visitas en España. Por delante del panfleto digital de referencia de la ultra derecha española solo está Google, Facebook y Youtube.

Okdiario supera en visitas a importantes plataformas como Twitter (6 de España), Amazon (7 de España) o Wikipedia (9 de España).

El dato tiene truco ya que la mayoría de usuarios utilizan Twitter a través de aplicaciones móviles pero no deja de ser impresionante.

El medio de comunicación mejor posicionado en el ranking español de Alexa es el diario ‘El País’ situado en la posición número diez.

Los comentarios están cerrados.