La muerte del insigne torero Manolete, según investigaciones de diversos medios occidentales, muy independientes, que no son del 'stablishment' y nada vinculados al 'mainstream', podrían apuntar a que el Miura 'Islero', que dio la mortal cornada en Linares, era en verdad un antiguo agente de la KGB, el malo muy malo, y con cuernos, Vladimir Putin.

Según el periodista David Alandete, director adjunto de producción y distribución de EL PAÍS, Rusia estaría detrás de que parte de Cataluña se quiera ir de España. Ya nos ofreció un capítulo anterior de esta saga en el que decía que un político osetio había venido a Cataluña a reunirse con los 'indepes'

En un artículo titulado “La UE combate la máquina de propaganda del Kremlin” Alandete nos cuenta que existe un departamento de la Política Exterior Europea cuyo trabajo es desmentir noticias falsas supuestamente procedentes de Rusia que podrían haber vuelto en independentistas a cientos de miles de catalanes.

El artículo apunta a los medios Vesti.ru, Sputnik y RT en español y sus artículos y al perfil de un político moldavo llamado Bogdan Tirdea, como fuente promotora del independentismo catalán.

El órgano de la UE tiene un nombre militar que parece de la CIA o del Ejército de EEUU: East Stratcom Task Force y al parecer han detectado que estos medios han pasado de escribir sobre el tema catalán, de 4 artículos a 241 en las últimas semanas.

Alandete no aclara si Antonio García Ferreras, director de informativos de La Sexta y presentador de Al Rojo Vivo, que lleva 7 años priorizando el problema catalán, y los últimos dos meses en constante promoción del jaleo en Cataluña con jornadas maratonianas, es un agente ruso o soviético de la antigua KGB.

Tampoco dice si The New York Times, Washington Post, The Guardian, The Economist o The Wall Street Journal trabajan ya para los rusos, pasándose al lado oscuro con Putin Darth Vader o siguen siendo de la alianza rebelde de la CIA, FBI, Mossad, Mi6, Wall Street, las petroleras y las empresas de armas.

Estos diarios de fama mundial, al igual que toda la prensa española están últimamente con el monotema catalán. Quizás las hordas soviéticas están ya aquí y entonces estaríamos  ya condenados a estar debajo de la fría bota de Putin.

El periodista cuenta que los analistas del East Stracom Task Force hablaron con EL PAÍS, pero pidieron permanecer en el “anonimato por los habituales represalias rusas”.

El artículo no especifica si Rusia les obliga a bailar al son de la Balalaika bebiendo vodka sin parar y por ello prefieren no existir para el terrible país del frío.

Según nos relata EL PAÍS, Rusia quiere debilitar cada país de la UE, para el “desmoronamiento del Estado liberal occidental, ofreciendo a Rusia como alternativa”. Muy interesante.

Entonces, como cuenta “Blancanieves y los siete enanitos” la OTAN y la derechizada UE, lleva décadas sin intervenir en el Este de Europa, ni en Ucrania, Iraq, Libia ni Siria, ni en otros lugares del mundo y siempre han respetado los tratados con Rusia...jejejeje.

Pero Alandete nos da un dato, la UE tiene un presupuesto con el que combate esta 'propaganda' mediante “servicios, privados y públicos”. Lo que no aclara el artículo es cómo lo hace, si es a través de otras mentiras pagadas en medios de comunicación privados y públicos. Tampoco informa el periodista de EL PAÍS, del grupo PRISA, qué medios privados forman parte de esa estrategia, ni cuánto se paga a los medios que promueven la ‘contrapropaganda’, pero sí resalta que “políticos, académicos e intelectuales” han pedido que se triplique esos fondos. No sabemos aún si ‘Mocito Feliz’ es uno de esos intelectuales.

Lo que no detalla es sí lo que confesó el productor supervisor John Bonifield de la CNN, de que la injerencia de Rusia en la elecciones que ganó Trump es "UNA PATRAÑA" y que se lo habían inventado por puro "negocio" es parte de la propaganda rusa del Joker ruso que quiere dominar Gotham, del malvadísimo Putin, o de los rebeldes de la CIA.

De cualquier modo, Ana Rosa Quintana y sus contertulios, han dado crédito esta mañana a lo que cuenta EL PAÍS de los rusos creando independentistas. Menos mal que hay gente con criterio para defender nuestro intelecto protegiéndonos de la propaganda y los cuentos para niños.


ÚLTIMAS

Hace 32 minutos

Colaboradora en la TV pública de Canarias: "Cuando Dios crea primero al hombre que a la mujer, establece un orden"

Hace 1 hora

El Gobierno de Pedro Sánchez ofrece al Open Arms el puerto español más cercano

Hace 15 horas

Detienen a un hombre por el presunto asesinato de su mujer en Jaén

Hace 15 horas

Estos son los países que el Ministerio de Exteriores recomienda NO visitar este verano

Hace 2 días

Pakistán dice que responderá tras las declaraciones de la India sobre uso de armas nucleares

Hace 2 días

Una embarazada pierde a su bebé por listeria y la Junta sale en defensa de la empresa causante del brote

Hace 3 días

La Consejería de Salud eleva a 44 la cifra de afectados por listeria en Andalucía

Hace 3 días

Trump quiere comprar Groenlandia a Dinamarca (no es broma)

Hace 3 días

Octava muerte violenta en Barcelona en tan solo 40 días

Hace 3 días

Bolsonaro critica a Noruega tras su bloqueo de 33 millones de euros para Amazonía: "matan ballenas"

Hace 3 días

Cinco personas del Open Arms serán evacuadas por motivos psicológicos

Hace 4 días

Explican el significado del tatuaje de Isabel Díaz Ayuso que no deja dormir a muchos fachas

Hace 4 días

"Pantalla azul de Windows": problemas técnicos causaron el caos en el informativo de Antena 3

Hace 5 días

"¿Qué puede salir mal?": Rusia inaugura una central nuclear flotante y los ecologistas temen un "Chernóbil sobre hielo"

Hace 5 días

Un F-18 español es espantado por dos cazas rusos al acercarse demasiado al avión del ministro de Defensa de Rusia

Hace 5 días

Les dicen que su bebé ha muerto y cuando abren el ataúd está lleno de bolsas de plástico

Hace 5 días

Brasil autoriza la extradición del autor de la matanza de Atocha

Hace 5 días

La clínica del Opus Dei afirma que la homosexualidad provoca gastroenteritis

Hace 6 días

Moscú reconoce que la explosión en una base militar se debió a un ensayo fallido de una nueva arma de propulsión nuclear

Hace 6 días

La verdad sobre el vídeo falso en el que Iglesias "manda callar" a Montero que deja en evidencia a la derecha mediática