Inminente titular en EL PAÍS: “A Manolete lo mató Putin”

La muerte del insigne torero Manolete, según investigaciones de diversos medios occidentales, muy independientes, que no son del ‘stablishment’ y nada vinculados al ‘mainstream’, podrían apuntar a que el Miura ‘Islero’, que dio la mortal cornada en Linares, era en verdad un antiguo agente de la KGB, el malo muy malo, y con cuernos, Vladimir Putin.

Según el periodista David Alandete, director adjunto de producción y distribución de EL PAÍS, Rusia estaría detrás de que parte de Cataluña se quiera ir de España. Ya nos ofreció un capítulo anterior de esta saga en el que decía que un político osetio había venido a Cataluña a reunirse con los ‘indepes’

En un artículo titulado “La UE combate la máquina de propaganda del Kremlin” Alandete nos cuenta que existe un departamento de la Política Exterior Europea cuyo trabajo es desmentir noticias falsas supuestamente procedentes de Rusia que podrían haber vuelto en independentistas a cientos de miles de catalanes.

El artículo apunta a los medios Vesti.ru, Sputnik y RT en español y sus artículos y al perfil de un político moldavo llamado Bogdan Tirdea, como fuente promotora del independentismo catalán.

El órgano de la UE tiene un nombre militar que parece de la CIA o del Ejército de EEUU: East Stratcom Task Force y al parecer han detectado que estos medios han pasado de escribir sobre el tema catalán, de 4 artículos a 241 en las últimas semanas.

Alandete no aclara si Antonio García Ferreras, director de informativos de La Sexta y presentador de Al Rojo Vivo, que lleva 7 años priorizando el problema catalán, y los últimos dos meses en constante promoción del jaleo en Cataluña con jornadas maratonianas, es un agente ruso o soviético de la antigua KGB.

Tampoco dice si The New York Times, Washington Post, The Guardian, The Economist o The Wall Street Journal trabajan ya para los rusos, pasándose al lado oscuro con Putin Darth Vader o siguen siendo de la alianza rebelde de la CIA, FBI, Mossad, Mi6, Wall Street, las petroleras y las empresas de armas.

Estos diarios de fama mundial, al igual que toda la prensa española están últimamente con el monotema catalán. Quizás las hordas soviéticas están ya aquí y entonces estaríamos  ya condenados a estar debajo de la fría bota de Putin.

El periodista cuenta que los analistas del East Stracom Task Force hablaron con EL PAÍS, pero pidieron permanecer en el “anonimato por los habituales represalias rusas”.

El artículo no especifica si Rusia les obliga a bailar al son de la Balalaika bebiendo vodka sin parar y por ello prefieren no existir para el terrible país del frío.

Según nos relata EL PAÍS, Rusia quiere debilitar cada país de la UE, para el “desmoronamiento del Estado liberal occidental, ofreciendo a Rusia como alternativa”. Muy interesante.

Entonces, como cuenta “Blancanieves y los siete enanitos” la OTAN y la derechizada UE, lleva décadas sin intervenir en el Este de Europa, ni en Ucrania, Iraq, Libia ni Siria, ni en otros lugares del mundo y siempre han respetado los tratados con Rusia…jejejeje.

Pero Alandete nos da un dato, la UE tiene un presupuesto con el que combate esta ‘propaganda’ mediante “servicios, privados y públicos”. Lo que no aclara el artículo es cómo lo hace, si es a través de otras mentiras pagadas en medios de comunicación privados y públicos. Tampoco informa el periodista de EL PAÍS, del grupo PRISA, qué medios privados forman parte de esa estrategia, ni cuánto se paga a los medios que promueven la ‘contrapropaganda’, pero sí resalta que “políticos, académicos e intelectuales” han pedido que se triplique esos fondos. No sabemos aún si ‘Mocito Feliz’ es uno de esos intelectuales.

Lo que no detalla es sí lo que confesó el productor supervisor John Bonifield de la CNN, de que la injerencia de Rusia en la elecciones que ganó Trump es “UNA PATRAÑA” y que se lo habían inventado por puro “negocio” es parte de la propaganda rusa del Joker ruso que quiere dominar Gotham, del malvadísimo Putin, o de los rebeldes de la CIA.

De cualquier modo, Ana Rosa Quintana y sus contertulios, han dado crédito esta mañana a lo que cuenta EL PAÍS de los rusos creando independentistas. Menos mal que hay gente con criterio para defender nuestro intelecto protegiéndonos de la propaganda y los cuentos para niños.

Comentarios
Cargando...