¿Comprar por Internet o en tiendas físicas?

Este es un dilema que siempre se nos presenta cuando queremos comprar algo. Dudamos entre comprarlo más barato en Internet o asegurarnos de su garantía en tienda una tienda física.
Según las páginas donde compres, puedes fiarte bien de ellas o no.

Normalmente, las buenas tiendas online suelen contar con una votación sobre el pedido, si les gustó o también dejar un comentario por si ha habido una queja y anunciar a todos los consumidores esta opinión.

En tienda , esta oportunidad es imposible a menos que una persona amable que haya comprado esa misma prenda o ese mismo utensilio esté en el mismo sitio en el que estás tú, cosa que puede ser una entre un millón.
Una de las ventajas de ver en tienda y no en las páginas web , es que puedes mirar tu talla o la característica real perfectamente, ya que algunas cosas vienen diferentes a las que se anuncian.

También puedes asegurarte de su fiabilidad de que el tejido , material o contenido están en orden y usted, “personita confusa”, no ha sido estafada.

La mayor diferencia y desde mi criterio es la más importante es el tema del dinero y devoluciones, el cual en tienda web está permitido, pero agarrado a unas condiciones (algún defecto grande en el producto.) y en tienda se suele ser más flexible y existe una comprensión mayor.

El dinero siempre va a ser el mismo o muy parecido, pero en tiendas físicas suelen haber muchas más rebajas y descuentos que en Internet, debido a que se están dando cuenta que muchas personas ya compramos en tiendas online debido a su precio y facilidad de búsqueda.

En sumario, debo decir que actualmente las tiendas físicas ya tienen su apartado online, pero grandes empresas del mercado online como Amazon, siguen llevando gran ventaja a muchas tiendas independientes debido a su precio y claramente a su comodidad de pedir productos desde el sofá de nuestras casas.

Comentarios
Cargando...