Spiriman denuncia el gasto en “enchufismo” del Gobierno de Susana Díaz

Jesús Candel, que ha recibido amenazas en la puerta de su casa con la imagen de su hijo en una diana, sigue denunciando el “enchufismo” y los “estómagos agradecidos” del “régimen andaluz acortijado”, que según él y sus compañeros existe bajo el Gobierno de Susana Díaz.

En un vídeo que desgranan el gasto en empresas públicas, agencias, fundaciones, Spiriman junto a Luis Escribano y Antonio Barreda, denuncian el gasto en ‘enchufados’ que ocultan para luego recortar a los andaluces.

La multimillonaria cantidad de dinero público destinada a pagar a los empleados de esta ‘administración paralela’ justifica, según Candel, los votos que recibe el partido de Susana Díaz.

Bajo el vídeo Jesús Candel escribe:

Todo un entramado de auténtico nepotismo, enchufismo, deísmo y sinvergonzonerío de años y años. Cientos de millones de euros de nuestro dinero destinado para colocarse políticos del régimen “sociolisto” y falsa izquierda española para llevar nuestra sanidad pública y nuestros derechos sociales a las barrigas de estómagos agradecidos, chupópteros, lameculos y auténticos degenerados. Todo un régimen andaluz acortijado como nunca se ha visto en un país, que durante años ha sido tapado convenientemente por la oposición, por una apesebrada Izquierda Unida y una inútil derecha popular. Agencias, fundaciones, sociedades fantasmas y más agencias y fundaciones, que desprestigian a nuestros funcionarios y nuestra administración pública con toda una campaña muy bien ideada para privatizarlo todo con sus falsas empresas públicas y con la colaboración necesaria durante años de sindicatos pervertidos y subvencionados convenientemente, que han repleto de vagos, ineptos y vividores, para llevarnos al caos social y sanitario más grande de la historia de este país. Y todo ello en Andalucía. Y en pleno siglo XXI. Difícil de creer, pero cierto. A ver cómo rebatís este vídeo, panda de cabrones mentirosos y manipuladores!!! Habéis dado con Spiriman y unos cuantos de miles más. Porque somos más y mejores, habéis llegado al principio de vuestro fin. Y vuestras amenazas, ME CAGO EN ELLAS, panda de hijos e hijas de puta!!! #yeah

Comentarios
Cargando...