Comunicados

Los viajes de despedida de soltero que más se llevan actualmente

Los viajes de despedida de soltero que más se llevan actualmente

Publicado: 14 de noviembre de 2017 19:42 (GTM+2)

En este artículo vamos a repasar algunos de los destinos de más populares para las despedidas de solteros a nivel internacional, aunque puedes obtener más información sobre otros viajes para despedidas de soltero en otros sitios, ya que entre más información se tenga es más probable que la despedida se celebre en el mejor lugar posible.

La mayoría de las despedidas de soltero o de soltera que se organizan hoy en día suelen contratar paquetes que incluyen una gran cantidad de actividades en un destino turístico bastante llamativo. Practicar actividades físicas, deportes extremos, disfrutar de platillos deliciosos y vivir una gran fiesta por la noche son solo algunas de las actividades que se incluyen en las despedidas.

Si se tiene la posibilidad de viajar a otros países del mundo la experiencia puede mejorar al conocer lugares nuevos y convivir con personas que festejan de otra forma distinta, pero España también cuenta con destinos bastantes llamativos para festejar una despedida inolvidable.

Los mejores destinos internacionales para despedidas de soltero

La Habana, Cuba, es uno de los lugares más atractivos para festejar una despedida de soltero. En esta increíble ciudad se pueden disfrutar de fiestas con música en vivo, atardeceres cálidos y los mojitos más deliciosos del mundo. Con playas muy hermosas, cientos de bares entre los cuales elegir y muchos lugares turísticos e históricos, este lugar tiene mucho que ofrecer para todos los que tengan deseos de festejar.

Las Vegas, Nevada, es el lugar perfecto para festejar debido a la gran cantidad de hoteles con pool party, casinos, bares, clubs y cualquier establecimiento que se necesite para seguir la fiesta. Aunque lo mejor sería quedarse en uno de los hoteles lujosos, también hay opciones más económicas para aquellos que busquen gastar más en la diversión que en el hospedaje.

Ibiza, España, es el destino perfecto para aquellas personas que estén dispuestas a gastar una buena cantidad de dinero para vivir experiencias únicas e irrepetibles. Los clubs de Ibiza son unos de los más grandes y atractivos del mundo, además de que los hoteles de lujo también son una excelente opción para tener la diversión a unos cuantos pasos, ya que aquí la música nunca deja de sonar.

Playa del Carmen, México, es uno de los destinos paradisíacos más populares en todo el mundo, por lo que está claro que tiene mucho que ofrecer para una despedida de solteros. En la Riviera Maya se puede disfrutar de algunas de las playas más paradisíacas del mundo y se tiene la oportunidad de visitar las ruinas de Tulum y otros destinos turísticos como los cenotes de la península de Yucatán. Pero no creas que solo ofrece relajación e historia, ya que en la ciudad de Cancún la fiesta no se hace esperar. Si se tiene un poco más de dinero se puede rentar un yate privado durante unas cuantas horas.

Cartagena, Colombia, también se ha convertido en uno de los destinos más populares para festejar una despedida de soltero. Con paisajes muy coloridos, playas bastante hermosas y una vida nocturna muy despierta con cientos de bares y clubes para elegir, esta ciudad es el destino ideal para cualquier despedida de soltero o soltera. No tendrás problema para encontrar un hotel de lujo, una fiesta en un yate y una gastronomía única que nunca olvidarás.

Panamá, Panamá, es una ciudad en la que se pueden encontrar una gran variedad de agencias que se dedican a armar paquetes para despedida de solteros en los que se incluyen actividades y lugares increíbles. El Casco Viejo cuenta con muchos bares, restaurantes y una vista inigualable. También hay hoteles de lujo y clubes en los que la fiesta nunca termina, hay muchas actividades por hacer y muchos lugares por visitar.

Ámsterdam, Países Bajos, forma parte de las mejores opciones para cualquier despedida. Aunque muchos creen que lo único que se puede hacer en esta ciudad es visitar el barrio rojo que tiene mucho que ofrecer, lo cierto es que hay muchas más opciones para tener la mejor despedida de soltero. Si la despedida durará varios días, el tiempo se puede aprovechar para visitar el museo Domplatz, el de Ana Frank y el Van Gogh, aunque hay museos más divertidos como el museo de Heineken y tampoco se pueden perder las famosas coffee shops de la ciudad. Por la noche, los clubes son muy fáciles de encontrar y ofrecen un ambiente único.

Dublín, Irlanda, no es una ciudad en la que muchas personas piensen al empezar a planear una despedida de soltero, pero lo cierto es que esta ciudad tiene mucho que ofrecer. Basta con decir que la capital de Irlanda también es conocida como la capital de la cerveza y del whisky. The Temple Bar es una zona de la ciudad que está llena de pubs y restaurantes, un lugar en el que conocerás mucha gente y crearás recuerdos que atesoraré por toda la vida. No se puede quedar sin visitar la destilería Whiskey de Jameson y la fábrica Guinness, perfectos para visitarlos antes de empezar la fiesta.

Roma, Italia, es un destino perfecto para las personas que quieran festejar una despedida de soltero un poco más relajada, aunque la fiesta seguirá presente. Aquí podemos destacar una ruta de monumentos populares de la ciudad en la que se conocerá mucha de la historia de la ciudad. Además de la historia y todo el arte que podemos encontrar en la capital italiana, la gastronomía también se debe de aprovechar al máximo. Si eres de las personas que aman la comida italiana, debes de aprovechar para conocerla de verdad. En la noche se pueden encontrar bares y clubs en algunas zonas de la ciudad.

Estos son algunos de los destinos internacionales más populares para festejar una despedida de soltero o soltera, aunque con una buena planeación se puede organizar un viaje único y divertido en cualquier parte del mundo.