Comunicados

Ambientes de diseño y confort en el hogar al alcance de todos los bolsillos

Ambientes de diseño y confort en el hogar al alcance de todos los bolsillos

Publicado: 23 de noviembre de 2017 20:46 (GTM+2)

Un nuevo producto ha impactado en el mercado, se trata del tubo solar, un producto sostenible y ecológico. Son muchos los fabricantes de estos tubos solares que también son conocidos como tragaluz solar, un producto sostenible y ecológico, y algunas de las empresas que los comercializan cuentan con una gran trayectoria profesional, como Velux o Doinglight y hay otras más jóvenes como Tubysol o Teclusol que también se han apuntado al fenómeno.

Gracias a los tubos solares hoy día se puede gozar de luz solar en el hogar o lugar de trabajo por un precio al alcance de cualquier bolsillo, ya que su principal característica es que no precisa de luz eléctrica para funcionar. El sistema recoge la luz natural del sol, la transporta por un tubo reflectivo y la esparce por toda la estancia gracias al difusor instalado. Una buena referencia online de Fabricante de tubos solares es el blog tubosolar.net, ya que a través de él se informa minuciosamente del producto, además de poder solicitar información comercial.

Del baño a la cama: cuando el confort y el diseño se convierten en indispensables

Y si los tubos solares están revolucionando el mercado, también lo están haciendo desde hace años las mamparas. Las antiguas bañeras se están sustituyendo por duchas con suelo de pizarra y la mampara para la ducha ha pasado a formar parte de la decoración del baño de los hogares de este tiempo, aunque son mucho más que un artículo decorativo.

Comprar mamparas de ducha de realización 100% española es posible y además económico contando con una tienda online de referencia que las envía gratuitamente a cualquier lugar de la geografía, pudiendo escoger en un amplísimo stock de ellas.

Desde el baño más fastuoso al más reducido, todos cuentan con una solución en mamparas de distintos materiales, como soluciones para todos los gustos aporta una tienda online de referencia en ropa de cama y hogar y fundas de sofá, que en esta nueva colección de invierno, cuenta con una gran diversidad de colores y tejidos.

Y llegado a este punto, es cuando nos dejamos aconsejar por profesionales de la decoración de interiores: viste tu sofá con las nuevas propuestas que te presenta la tienda online Fundatextil.com. No hay sofá que se quede sin funda en esta tienda online que además cuenta con un simulador para ver como quedan según qué fundas y colores sobre los sofás.

La compra y selección de ropa de cama y hogar, se activa para prevenir el frío de invierno

Las sillas tampoco se quedarán sin fundas a conjunto, con las propuestas de Dontextil.com tienda online donde comprar de ropa de cama y hogar. Plumones, fundas nórdicas, sábanas, estores y todo cuanto se precise en ropa del hogar se encuentra en este lugar que hace un envío gratis a sus clientes por compras superiores a 50 euros.

La sección de fundas nórdica de la tienda es la más activa en estos momentos, aunque la de lencería y ropa de cama siempre cuenta con muchos usuarios, no en vano en ella se pueden encontrar desde juegos de sábana económicos a todos los de las grandes marcas, para poder vestir los dormitorios según las preferencias de cada cual.
Y si hay un artículo que se haya puesto de moda por encima de todos son las colchas edredón que hacen la doble tarea de tapar del frío y embellecer la cama, donde la tienda cuenta con un stock en el que perderse, tanto para habitaciones de matrimonio como para habitaciones individuales, haciendo hincapié en las infantiles, aunque para los niños nada mejor que los sacos edredón, ideales para el invierno y que cuentan con diseños tanto para ellos como para ellas, que les invitaran al sueño y a un mundo de imaginación.