Comunicados

Decorar una casa de lujo

Decorar una casa de lujo

Publicado: 24 de noviembre de 2017 21:12 (GTM+2)

Puede parecer muy difícil decorar una casa de este estilo porque casi que, con la modernidad que suelen lucir, ya no hace falta añadir nada más. Las casas de lujo suelen tener un aspecto llamativo, elegante y con un diseño exquisito que solo el mejor estudio de arquitectura puede darle. Lo más importante de este tipo de casas es la exclusividad que evocan. Nadie más tiene algo similar, son únicas y eso es algo que hace que tengan mucho más valor.

Las casas de lujo suelen estar construidas sobre terrenos con muchos metros cuadrados distribuidos de tal manera que no solo haya espacio interior en la casa, también hay espacio de jardín donde el ocio y el descanso serán el objetivo principal.

Decorar el jardín

Un jardín bien aprovechado es el lugar ideal para descansar y pasar tiempo con los amigos. Hay a quien le gusta hacer caminitos con piedras para llegar a ciertos rincones especiales, por ejemplo, a la piscina o para llegar a una zona con una fuente. Si el jardín es muy grande se puede dejar un pequeño rincón dónde colocar una mesas con sillas para cenar o comer con los amigos. Para que el tiempo no sea una molestia, colocar una pérgola para el jardín es una buena solución. Se podrá comer cuando haga sol y se estará cubierto si está lloviendo. Con una pérgola no hay que preocuparse por el tiempo que haga fuera, siempre se podrá disfrutar del jardín.

Tener un pequeño espacio dónde colocar flores y plantas es una buena manera de decorar y de tener un buen hobby como es la jardinería. Los expertos dicen que cuidar las plantas quita el estrés y nos ayuda a ser más respetuosos con el medio ambiente.

Un interior con personalidad

Tener una casa grande no quiere decir que haya que ocupar cada metro cuadrado con muebles o complementos. Hay que pensar que, cada cosa que se incluya, quitará espacio de movimiento y dará mucho trabajo de mantenimiento y limpieza. Limitarse a los muebles que se necesiten será una buena opción, no se quiere decir que tenga que haber eco en la casa, solo que no hay que extralimitarse. En las casas grandes suele pasar que, al existir mucho espacio disponible, se suele decorar hasta el más mínimo rincón y al final uno se queda embutido.

Al ser una casa grande se puede usar casi cualquier tipo de color para decorarlas, aunque el color blanco siempre está presente en la elección, después se puede añadir color gracias a complementos como: cortinas, cojines en el salón, los muebles de un color llamativo. Para que las paredes no queden desnudas se puede optar por colocar cuadros modernos baratos, porque que la casa sea de lujo no quiere decir que todo tenga que serlo. Hay cuadros muy bonitos y no hay que gastar mucho dinero.

Siempre hay que tener en cuenta el gusto propio de las personas que van a vivir en la casa. Es cierto que se pueden seguir ciertos consejos que den las revistas de decoración y que se crean que son prácticas para poder hacerlas en casa pero sobre todo, para que la casa sea especial y con personalidad, debe mostrar cómo es la gente que vive en ella.

Seguro que después de ver alguna de estas casa grandes con interiores que parecen auténticos museos nos dan ganas de tener una de ellas. Para quien se lo pueda permitir encontrar casa será fácil gracias al trabajo de las inmobiliarias de lujo madrid.